Televisión

Édgar Vivar recuerda los 14 meses de renta que Don Ramón le debía en "El Chavo del 8"

El actor escribió acerca de Ramón Valdés en sus redes sociales, a 33 años de su fallecimiento

"El Chavo del 8", show creado por Roberto Gómez Bolaños, marcó la niñez de muchas generaciones con las ocurrencias de los personajes de la vecindad, entre los que destacaron los constantes desencuentros entre "El señor Barriga" y "Don Ramón" por las deudas del alquiler. Pero en la vida real, los actores que interpretaban a estos personajes: Édgar Vivar y Ramón Valdés, eran grandes amigos.

Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón, falleció el 9 de agosto de 1988, por lo que su compañero de reparto recodaron su aniversario luctuoso a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta de Twitter, Edgar Vivar, de 72 años, volvió a llamarlo como lo hacía Angelines Fernández en su papel de la "Bruja del 71":

"¿Cómo no olvidar 14 meses de renta a cambio de tu amistad e incomensurable alegría que me compartiste? Te sigo extrañando, 'Monchito'", escribió el que daría vida a "El señor Barriga".

Este conmovedor mensaje fue acompañado de una fotografía en blanco y negro, estilo instantánea, donde se puede ver a Ramón Valdés en su icónico personaje mientras que dentro de la imagen se puede leer: "Te extrañamos Monchito, ( 1923- 1988)".

Dicha fotografía fue tomada del Twitter de "El profesor Jirafales", pues a pesar de que el actor que personificaba a dicho personaje, Rubén Aguirre, falleció en 2011, sus familiares, amigos y fans siguen recordándolo por sus 46 años de trayectoria artística con dicha cuenta.

El aniversario luctuoso de Ramón Valdés no pasó desapercibido en dicha cuenta donde se recordó con este mensaje:

"Hoy queremos recordar a nuestro querido amigo Ramón Valdés, en su aniversario luctuoso. ¡Muchisisísimas gracias por todas las risas y por tu cariño!"

Tags

Lo Último

Más Noticias