Una vez más Laura Bozzo vuelve a tener problemas con la ley, ahora desacatar a la autoridad y no se presenta en el penal de Santiaguito de Almoloya de Juárez como se le requirió hace unos días, tras darse a conocer que fue vinculada a proceso con prisión preventiva, por un  delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos.

La presentadora peruana debía llegar al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, este viernes alrededor de las 17:00 horas, plazo fijado por la autoridad, por lo que medios de comunicación la esperaban para platicar con ella y saber los detalles sobre este conflicto que la pone nuevamente en la polémica. 

El delito fiscal que cometió rebasa los 12 millones de pesos, a lo que se sumó que no ha podido acreditar en fecha reciente cuál es su domicilio fiscal permanente. Hasta el momento se desconoce su paradero y se presume busca un amparo, según informó Enrique de la Rosa en el programa "Chisme No like".

Esta situación que enfrenta la presentadora se debió a que que vendió un inmueble de manera indebida, ya que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), con el cual garantizaba el pago de un adeudo de más de 13 millones de pesos. Este delito se castiga con una pena de tres a nueve años de cárcel.

El Juez a cargo de la audiencia y a petición de la Fiscalía General de la República ordenó prisión preventiva en el reclusorio de Almoloya de Juárez, por lo que la conductora debía ingresar por su propio pie este viernes, ahora se ha convertido en una prófuga de la justicia mexicana.

Aquí, algunos fragmentos de sus famosos talk show que la catapultaron a la fama y la inmortalizaron con la frase "Que pase el desgraciado".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña