A unos días de iniciar su participación en "La casa de los famosos", la cantante Cristina Eustace revela que no hay temor por dejar a su hijo, pues ve con buenos ojos que su padre Esteban Loaiza, lo viste, "esta en su derecho y es también el derecho de mi hijo de poder convivir".
El ex de Jenni Rivera fue condenado a 36 meses de prisión por posesión ilegal de drogas y hace unas semanas fue puesto en libertad. Además de que es bien sabido que la historia de amor entre el ex pelotero mexicano y la cantante terminó en pesadilla y con una relación de amistad nula, por lo que la egresada del reality show "Objetivo Fama" de Puerto Rico fue cuestionada sobre esta posibilidad de que a su ausencia Loaiza aprovechará para visitar al menor.
"No hay problema si quiere hacerlo", dijo Eustace a "Ventaneando", durante su despedida familiar, ya que se reporta lista para ingresar en los próximos días a la que será su hogar, junto con otras 15 personalidades, que al igual que ella buscarán llegar a la gran fina en “La casa de los famosos”, el nuevo reality show de la cadena Telemundo.
Eustace, se despidio de su familia e hijo, para integrarse a las actividades previas que habrá al reality, que iniciará el 24 de agosto, y que contará con la participación de Kimberly Ramos, Jorge Aravena, Celia Lora, Daniel Vargas, Christian Estrada, Pablo Montero, Verónica Montes y Gaby Spanic, entre otros.
Los 16 concursantes tendrán que seguir las reglas y actividades para evitar la eliminación y poder llegar a la final, donde el ganador se llevará 200 mil dólares. Este reality está inspirado en la versión de Big Brother Vip, que hace dos décadas llegó a México convirtiéndose en una sensación.
“Ya estoy impaciente de conocer a mis compañeros y a Pablo Montero”, dijo la cantante, quien se muestra un tanto nerviosa pero también muy segura de que podrá llegar a la final y soportar estar vigilada 24/7, además de que en el inmueble no hay lugar para esconderse. Héctor Sandarti será el anfitrión del proyecto.