No todas las madrastras en la vida real son como en los cuentos de hadas. La conductora tapatía Galilea Montijo es la antítesis de todas ellas, pues Gali es una de las mejores madrastras de la historia.
Hace tan solo unos días la conductora del matutino de Televisa, hizo un viaje relámpago a la ciudad de New Jersey para instalar a Alexis Reina, hijo mayor de su esposo Fernando Reina, pues se mudó para estudiar la carrera de piloto aviador.
La revista TV Notas conversó con un amigo cercano a la conductora, quien ofreció todos los detalles del viaje y de la espectacular relación que tiene Gali con su hijastro de 16 años e incluso con su madre.
"Han logrado ser una gran familia y se apoyan en todo, y este sueño de Alexis no es la excepción", señaló la fuente.
Alexis es fruto de la anterior relación de Fernando con Paola Carus, quien incluso también viajó, demostrando que tienen una relación familiar bastante sana.
La familia decidió apoyar a Alexis, quien desde pequeño ha demostrado gran gusto por los aviones y en cuanto cumplió 16 decidió estudiar para piloto; la fuente asegura que buscaron la mejor opción y encontraron que la academia situada en Estados Unidos es la más adecuada: "Descubrieron que incluso es cuna de varios astronautas famoso", señaló.
El joven deberá cursar cuatro años para obtener su licencia como piloto.