Impeachment: American Crime Story” irá con todo, y sin ningún tipo de censura en la historia. O así al menos lo aseguran los medios estadounidenses, luego de saberse que Monica Lewinsky dio su aprobación de mostrar con lujo y detalle el día que le mostró su tanga plateada al presidente Bill Clinton.

Según asegura el New York Post, el equipo de escritores estaba dudoso de incluir escenas detalladas del affaire entre ambos, pero ella, como productora de la serie dio todo el permiso, ya que según aclaró al The Hollywood Reporter, “tengo mucha experiencia en entender como la gente ve esta historia”.

Al principio, no querían incluir nada del affaire, ni siquiera una escena, por el miedo a revictimizarla, pero ella insistió en que debían escribir sobre todo e incluso luchó para que así fuera.

Aun así, Monica Lewinsky tuvo que acudir a la ayuda de un terapeuta para leer los guiones, ya que aun existen detalles sobre esa etapa de su vida que le cuesta procesar.

Cabe recordar que “Impeachment: American Crime Story” llegará a FX en septiembre, y tratará sobre la relación entre la secretaria y el presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, quien tuvo que enfrentar un juicio político por este escándalo.

Revisa el trailer de Impeachment: American Crime Story

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña