
Sandra Oh tuvo palabras sobre su salida de Grey’s Anatomy, de la que fue parte desde el 2005 al 2014. La actriz catalogó de traumática la experiencia de grabar y señaló que tuvo consecuencias en su forma de ser.
La intérprete de Cristina Yang, aclaró en un adelanto de su entrevista con “Sunday Today with Willie Geist” que “la razón es porque las circunstancias que necesitas para hacer tu trabajo es tener mucha privacidad”.
“Así que cuando uno pierde su anonimato, tienes que desarrollar habilidades para seguir intentándolo y ser real. Yo partí no queriendo salir y escondiéndome en los restaurantes, a ser capaz de manejar la atención y no perder mi sentido de la realidad”, agregó.
Incluso tuvo que recurrir a un terapeuta para que le ayudara con este asunto y mantener su salud mental a flote, aprovechando de indicar que tuvo que aprender límites en su vida profesional.
Cabe destacar que Sandra Oh fue uno de los personajes más queridos e importantes de “Grey’s Anatomy” y en múltiples oportunidades ha señalado que no volvería a las actuales temporadas.