Televisión

Ivonne Montero culpa a Humberto Zurita de golpearla cuando trabajaban juntos

La actriz rompió el silencio sobre la difícil relación laboral que tuvo con el actor

Ivonne Montero, en entrevista para el programa matutino "Sale el Sol", habló, una vez más, acerca de lo difícil que fue para ella trabajar con el actor Humberto Zurita en la telenovela "Secretos del alma", ya que él, en diversas ocasiones, le faltó al respeto y además la violentó físicamente. 

"Yo estaba trabajando, estaba haciendo lo mío, no quise hacer gran problema, pero llegó un momento en que sí hubo una falta de respeto que se tornó en una agresión física bastante fuerte en medio de una cena, y que no estaba planteado, pero yo ya venía cargando con sus faltas de respeto continuas de empujarme", mencionó.

Montero dijo que cuando se trataba de hacer las escenas de besos con Zurita, todo iba muy bien; sin embargo, una vez que terminaban, él la empujaba.

La actriz detalló que si bien siempre ha sido respetuosa con sus compañeros, un día después de muchas agresiones, explotó y enfrentó a Zurita.

"Hubo un momento en que sí yo llegué (que dije) bueno, sí hoy sucede por mínimo que sea, no voy a aguantar y sucedió, justo ese día sucedió y entonces abrí la boca y fue un encontronazo muy, muy fuerte", recordó.

La versión de Montero fue confirmada por la periodista Ana María Alvarado, ya que en ese momento ella también trabajaba para TV Azteca y pudo ser testigo de la relación laboral entre los actores.

En su momento, Humberto Zurita habló sobre este tema y se defendió de las acusaciones de la actriz: "Yo no tengo ningún problema ni con Ivonne ni con nadie. No tengo nada que decir al respecto en ese sentido, si ella no se sintió bien a mi lado, lo siento mucho. En algún momento pudimos haber tenido, no sé, diferencias. Alguna vez le reclamé que se tardaba un poco en maquillarse, pero punto ¿no? O sea, fue ese momento y ya. No tengo ningún sentimiento malo hacia su persona, al contrario, la respeto mucho, no la he vuelto a ver nunca en mi vida", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias