Televisión

Kika Edgar celebró junto a Humberto Zurita su cumple

Desde el 2019 que falleció Christian Bach, la actriz ha estado junto al viudo consolándolo

Parece que a Kika Edgar poco le importa los rumores sobre una supuesta relación con  Humberto Zurita, pues valora más la amistad, y es que la pareja de actores disfrutó de una gran velada con motivo del cumpleaños número 67 del actor.

A través de su cuenta de Instagram, Kika Edgar compartió los detalles de este festejo en el que le dedicó una emotiva felicitación, al ponerle de fondo al clip el tema de "mi persona favorita", mientras que el actor muy alegre agradeció el detalle de actriz, mientras sonreía al ser captado en la celebración.

Como pocas veces, Zurita también accedió a mostrar parte de la velada en la que incluso apagó una velita para pedir un deseo, más tarde muy feliz y afuera del restaurante mientras caminaban, el actor se mostró muy efusivo por el detalle. La pareja de actores desde hace varios años son buenos amigos e incluso actualmente trabajan en la tercera temporada de "La reina del Sur".

Aunque la pareja de actores siempre ha defendido su amistad, la verdad es que Kika Edgar desde que murió Christian Bach en febrero del 2019 ha estado apoyando a Zurita de manera incondicional, sin importar los rumores de una relación extramarital, ya que la actriz actualmente está casada con Jorge Corrales, integrante de Playa Limbo.

Tags

Lo Último

Más Noticias