Televisión

Rafael Araneda animará programa en Chile que vio nacer a Mon Laferte: ¿Qué pasará con "Enamorándonos USA"?

Después de diez años, el animador regresa al canal donde consolidó su carrera.

"Feliz de poder celebrar los 20 años de 'Rojo' como el gran formato de talento de la televisión chilena que es", dijo sentirse Rafael Araneda en conversación con TiempoX.cl. El conductor chileno regresa a la televisión abierta de su país para comandar el regreso del programa que lo terminó por consolidar como animador, labor que hoy desempeña en Univisión.

Radicado en Miami, Rafael Araneda hoy está al mando de "Enamorándonos USA", programa que volvió a la pantalla este lunes, despidiendo a Roberto Hernández, quien se sumo a "El Gordo y la Flaca", por lo que se abre la interrogante de qué pasará con el conductor con este nuevo proyecto en Chile.

Rafael Araneda fue anunciado como animador de "Talento Rojo", espacio en el que participaron cantantes como Mon Laferte y Paloma Mami, el pasado miércoles 5 de enero, pero su nombre ya había sido vinculado al programa con anterioridad. Su confirmación se dio con una entrevista para TVN, estación televisiva que emitirá el programa.

Según detalló el animador de "Enamorándonos USA" a TiempoX.cl, "Rojo" es "un programa que logró traspasar la pantalla y quedarse en el tiempo gracias a los valores que sostiene". Por estos días, el espacio de talento está realizando casting para encontrar a sus participantes.

Con Rafael Araneda confirmado para este nuevo proyecto en Chile, ¿qué ocurre con su carrera en Miami?. Según detalló el conductor, él y su familia seguirán viviendo en Estados Unidos, pero él viajará a su país natal para grabar los capítulos y luego volverá a EEUU, por lo que su participación en "Enamorándonos USA" no debería verse afectada.

En su cuenta de Instagram, el animador celebró su regreso a "Talento Rojo" y manifestó su felicidad por su regreso.

Mira la publicación de Rafael Araneda

Tags

Lo Último

Más Noticias