Televisión

“Por eso he viajado tanto en mi vida”: Danna García cuenta su secreto para recorrer el mundo

La actriz de “Pasión de gavilanes” habló de sus creencias y arraigos navideños en rueda de prensa. TiempoX estuvo allí.

Danna García, recordada por su protagonismo en "Pasión de Gavilanes" y, recientemente, por su participación como conductora del programa "Bake Off Celebrity Colombia" no para de trabajar y continúa con energía en diversos proyectos que alimentan su carrera.

Esta vez, junto a Cristián de la Fuente y Elluz Peraza, la paisa será protagonista de una de las cintas especiales que se presentarán en Lifetime bajo el nombre de la colección "Amor en Navidad".

Desde el sábado 26 de noviembre y durante los sábados de diciembre, cada película tendrá una temática, en el caso de la cinta de la colombiana, esta será presentada el 3 de diciembre y llevará por nombre "Una Navidad para recordar".

Danna García cuenta sus secretos navideños y los detalles de este nuevo filme

En rueda de prensa con periodistas de América Latina, la colombiana contó la felicidad que le dio ver el guion de "Una navidad para recordar" y saber que sería parte de esta gran producción.

El centro de esta narración es la Navidad, pero también gira alrededor de una historia que nos habla de la durísima enfermedad de Alzheimer: "Cuando leo el guion y veo que mi participación tiene que ver con una historia que me toca personalmente, porque tengo un caso familiar cercano con la enfermedad, tuve una conexión inmediata y es que, además, hacer una película navideña es algo que toca mi corazón" aseguró la actriz en sus declaraciones.

Continúa diciendo que está muy agradecida por trabajar en un tema tan sensible como lo es esta enfermedad pero también tan familiar y tan bello como lo es la época navideña.

Para la actriz "la familia del núcleo más sagrado y más importante". Asegura que ahora con su hijo hay "vínculos y valores que  son sagrados en mi casa", por eso estar en "un proyecto que tiene que ver con el tema más lindo que puede haber que es la Navidad me llena de orgullo y satisfacción".

Frente a la pregunta de qué es para ella la época navideña no duda en responder que es "familia y unión". Asegura que no importa el lugar "en donde estés, no importa lo que hay alrededor, no necesitas dinero para querer. Para mí lo más importante es estar con las personas que amo. Una llamada, un te pienso, un te extraño, llena tu corazón".

En cuanto a las tradiciones colombianas que lleva a cabo, como buena paisa, asegura que la comida es esencial, el buñuelo, la natilla. Complementa diciendo que "sin comida y sin 'bailao' para mí no hay Navidad".

Recuerda una costumbre colombiana que indica que a fin de año hay que darle una vuelta a la manzana con maleta lo que indica que la persona viajará durante el año entero. Pues bien, frente a esta costumbre Danna García asegura: " En mi caso, como le di tantas vueltas a la manzana creo que por eso he viajado tanto en mi vida. Realmente creo que eso sí sirve, porque no he parado de viajar en mi vida", aseguró con una sonrisa.

Sinopsis oficial de “Amor en Navidad”: “Una Navidad para recordar”

Protagonizada por: Danna García, Cristián de la Fuente y Elluz Peraza

Sebastián se ha divorciado hace poco y esta será la primera Navidad que pasa sin sus hijos; ellos eran su único motivo para celebrar las fiestas.

Sebastián detesta la Navidad porque solo le trae malos recuerdos. Este fin de año decide salir de la ciudad y pasar la temporada en la casa en que nació, donde viven su hermana Isabel y su madre Ángela, quien padece Alzheimer.

Allí conoce a Marta, su enfermera, quién le enseña que las mejores medicinas son el afecto y el sentido del humor. En esta mágica y nostálgica temporada, Sebastián reencuentra la fe en la vida, se reconcilia con la familia, recupera la emoción por la Navidad… ¡Y se da una nueva oportunidad para el amor!

"La Mejor Navidad"; "Deliciosa Navidad" y "Un papá para Navidad" son los filmes que complementan la colección "Amor en Navidad" y que cuentan con la participación de grandes estrellas de América Latina como Gaby Spanic, Juan Soler, Patricia Manterola, Rafael Novoa, Marlene Favela, Cristián De La Fuente, Ricardo Álamo y con las actuaciones especiales de Elluz Peraza y Carlos Mata.

Conoce el tráiler de "Amor en Navidad" y la colección de cintas que la componen

Tags

Lo Último

Más Noticias