
La noche de este viernes 30 de diciembre, se emitió un nuevo episodio de "Podemos Hablar", donde Emilia Daiber contó una chistosa anécdota que vivió, gracias a un ritual de Año Nuevo que quiso hacer.
Todo comenzó cuando el animador del espacio, Jean Philippe Cretton, le consultó a la animadora de "Yo Soy" sobre las cábalas que realizaba para esperar un nuevo año.
"Estaba recién terminada de una relación amorosa de cuatro años. De repente aparece mi prima, esa si que es supersticiosa, y me dice 'tú tranquila, ponte el calzón rojo, el amarillo, ponte el verde', todos en el mismo momento, porque se avecinaba el Año Nuevo. Me dice que el calzón rojo me puede ayudar con el tema del amor, de la pasión y me puse todos los calzones que habían, bien armada", comenzó explicando la periodista.
Desafortunadamente, a Emilia Daiber se le ocurrió irse a bailar luego de las 12, pero no recordó que andaba con todas estas prendas de ropa interior encima.
"Fiesta de Año Nuevo, terminada hace tres días y nos fuimos a la fiesta. Me dio sed, tomé agua y recurro al sanitario y empiezo a bajarme los calzones, dijo 'algo está pasando acá', no podía. Mira, con el octavo calzón no te voy a contar lo que pasó, pero tuve que terminar en el baño haciendo un cambio de ropa, que es lo que yo hago con mi hijo", confesó muy avergonzada.