Televisión

Kieran Culkin besó apasionadamente a J. Smith-Cameron cuando "Succession" ganó un SAG Award

Lo que no ocurrió en pantalla entre Roman Roy y Gerri Kellman, se dio durante la ceremonia de entrega de premios.

Lo que no ocurrió en pantalla entre Roman Roy y Gerri Kellman en "Succession", ocurrió durante la ceremonia de los SAG Awards, este domingo cuando Kieran Culkin beso a J. Smith-Cameron.

El actor, quien da vida al menor de los hermanos Roy, dio muestra de la complicidad que se ve en la serie de HBO, luego de que se anunciara que "Succession" se quedaba con el premio a la actuación sobresaliente de un conjunto en una serie dramática. Kieran Culkin se acercó a J. Smith-Cameron y le dio un apasionado beso, satisfaciendo a todo aquellos fanáticos de la producción que protagoniza Brian Cox.

Fue este actor el que tomó la palabra para agradecer el reconocimiento, al imponerse "The Handmaid's Tale", "The Morning Show", "Squid Game" y "Yellowstone". El británico lució una mascarilla que en un lado decía #TeamLogan y del otro la frase característica de su personaje, Logan Roy, "Fuck off". 

El discurso de Brian Cox

Durante su discurso, luego de agradecer a sus compañero en "Succession", Brian Cox se refirió a lo que ocurre entre Ucrania y Rusia. "Creo que es importante para mí y espero que sea importante para ustedes como actores, intérpretes, escritores y directores, lo que está pasando en Ucrania. Es realmente, realmente horrible", comenzó diciendo.

Luego, expuso que "es particularmente horrible en términos de (cómo) está afectando a las personas, particularmente en nuestra profesión. El presidente de Ucrania era cómico. Era un maravilloso actor cómico. Y debemos respetar eso. Llegar a la presidencia fue increíble. Pero lo que realmente me angustió es lo que está sucediendo en Rusia, a mis compañeros actores, actrices, artistas, escritores y críticos".

Mira el momento en que el elenco de "Succession" recibe su SAG

Tags

Lo Último

Más Noticias