La nueva presentación en "Yo me llamo" de "Leonardo Favio", uno de los concursantes preferidos por el público colombiano, llevó a las lágrimas a más de uno.
La sorpresa para el doble fue la llegada de su novia, Paula Hurtado, a la escuela de "Yo me llamo". La pareja, que estaba separada desde hace más de un año, aseguró que la distancia había sido una lección pero que, verse ahora, en este momento de sus vidas, también se convierte en un regalo.
"La foto de carnet" fue la canción que interpretó en el escenario el artista que tenía sobre el piano la imagen de su novia. Yeison Jiménez, César Escola y Amparo Grisales acompañaron en el llanto y con un abrazo a "Leonardo Favio" en el escenario, un momento que la misma Amparo Grisales definió como mágico y en el que definió al concursante como un ser de luz, "una interpretación poética que nos puso a llorar a todos".
"Tienes un corazón de oro", le dijo Yeison Jiménez al participante, mientras que el maestro César Escola afirmó que la canción lo llevó a los hermosos recuerdos y que le hizo proponer un brindis por la gran presentación y por el reencuentro de "Leonardo Favio" con el gran amor de su vida.