Televisión

“MasterChef Celebrity”: el programa se agria por discusión entre Isabella y Ramiro Meneses

Un capítulo lleno de emociones, de nervios y de postres. Sin embargo, la presión hace que los roces comiencen en el programa.

"MasterChef Celebrity" comenzó su capítulo número 14 de manera dulce pero terminó de forma agria. Los concursantes tuvieron que hacer una serie de postres en los que demostraron sus dotes culinarios, pero la presión del programa no se hace esperar.

"Tu y yo" fue el postre presentado por Natalia Ramírez y Ramiro Meneses, un plato con galletas, mantequilla y mozzarella. "Es un postre sabroso, aunque me hubiera gustado un poco más de limón", aseguró Jorge Rausch.

Se destacaron por la creatividad Tostao y Corozo, quienes rellenaron un ponqué con galletas, ralladura de limón y chocolate. Aco y Jair pasaron muy confiados con su "Cresta de gallo al estilo Gaudí", un postre que el jurado calificó como delicioso.

Mientras que Carolina Gómez y Manuela González, aunque pasaron muy confiadas con la decoración de su postre, no ganaron en sabor. "La torre inclinada de Pisa" fue el postre de las dos Aídas con base de galleta y avellanas, además de frutas naturales. Con "Lulito Crumble", María Teresa y Carlos lograron conquistar al jurado con diversos ingredientes.

"Paris Brest" fue la presentación de Pamela y Tatán, una exploración de sabores, sin embargo, el jurado aseguró que había sido un postre plano. A través de los lichis, Chicho y Cristina presentaron su postre, aunque la opinión de los jurados es que le faltó un poco más de trabajo.

De todos los platos la pareja que se llevó el pin de inmunidad fue Maria Teresa y Carlos, quienes celebraron estar en el balcón. Dos parejas más se salvaron en el reto: Natalia Ramírez y Ramiro Meneses y Pamela y Tatán.

El momento agrio del capítulo del jueves en MasterChef Celebrity

En la segunda parte del programa los concursantes pasaron a cocinar divididos en tres equipos: rojo, verde y morado. El problema comenzó cuando Ramiro Meneses dio las órdenes en el equipo conformado y que llevaba el color morado.

"Ni siquiera me propusieron el atún sino que me lo impusieron", aseguró Isabella Santiago, quien capitaneaba el equipo en el que se encontraba Ramiro Meneses. Al ser el actor quien conocía el plato todos comenzaron a trabajar en equipo para sacar adelante la creación culinaria que se había propuesto.

Isabella Santiago, mientras cocinaban, preguntó si el atún se mojaba o no dentro de la salsa y, a medida que avanzaba la competencia, la actriz se lamentó ante las cámaras diciendo: “Tengo que estar pendiente de las salsas, tengo que estar pendiente de la proteína, tengo que estar pendiente del emplatado, tengo que estar pendiente de todo”.

Además continúa refiriéndose a Ramiro Meneses:  "No me quiso escuchar, es más, ni me veía la cara (…). No está entendiendo que soy la líder. Yo dejo fluir el agua, dejo fluir el agua hasta que llegan las piedras", asegura.

Al final Ramiro Meneses accede con la afirmación: "Sellémosle el atún a ver si se calma". Cuando Jorge Rausch se acercó a la mesa y le explicó como hacer el atún y que era mejor haberlo mojado con la salsa, Isabella asegura "es lo que te estoy diciendo".  El actor se voltea muy molesto y le dice: "no, no me estás diciendo eso, porque no me has dejado trabajar. No confía en el trabajo de los demás". Hoy viernes continúa la competencia y seguramente la discusión entre estos dos concursantes.

Tags

Lo Último

Más Noticias