Televisión

Premios India Catalina 2022: “Café con aroma de mujer” obtiene cuatro nominaciones

Los presentadores Elianis Garrido y Ariel Osorio fueron los encargados de anunciar los nominados en los reconocidos premios que premian el talento colombiano. “Café con aroma de mujer” fue una de las producciones con más nominaciones.

Los Premios India Catalina se celebran desde 1984 en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena, galardones que resaltan la calidad y el talento de diferentes producciones de la industria colombiana. Esta edición número 38 cuenta con las categorías "Telenovela, series o miniseries", "Entretenimiento", "Especiales" y la del "Voto público".

Dentro de estas categorías fue nominada a cuatro premios el remake de la reconocida telenovela "Café con aroma de mujer", realizada y transmitida por RCN y Telemundo y ahora un éxito en la plataforma digital Netflix.

Para "Mejor actor de reparto de telenovela" fue nominado el reconocido artista antioqueño Ramiro Meneses, quien es recordado por su papel de Carlos Mario, uno de los grandes villanos de la novela. Actualmente, el actor se encuentra participando en la nueva edición de RCN Televisión, "MasterChef Celebrity".

Carmen Villalobos, que encantó en su papel de Lucía Sanclemente, fue nominada a "Mejor actriz antagónica de telenovela, serie o miniserie".  Actualmente, la actriz barranquillera se encuentra protagonizando el remake de "Hasta que la plata nos separe".

Por su parte Diego Cadavid, quien interpretó a Iván Vallejo, fue nominado a "Mejor actor antagónico de telenovela, serie o miniserie" y, a "Mejor talento favorito del público", fue postulada Katherine Vélez en el papel de Carmenza Suárez, la madre de "Gaviota".

La ceremonia de premiación tendrá lugar la noche del próximo domingo 20 de marzo dentro del marco del FICCI -Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. En ella Margoth Velásquez recibirá, también, el Premio Víctor Nieto a toda una vida.

Desde la tarde de este lunes 14 y hasta el 19 de marzo estarán abiertas al público las votaciones en  www.premiosindiacatalina.com.  Como cada año, en esta edición número 38 de los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana, la audiencia es la encargada exclusiva de elegir al ganador en cinco de las categorías y su voto es sumado al de los miembros votantes como porcentaje para la definición de todos los ganadores.

Conoce el listado completo de nominados de los Premios India Catalina aquí

Tags

Lo Último

Más Noticias