Televisión

Juliette Pardau: 5 cosas que quizás no sabías de la actriz de “Hasta que la plata nos separe”

La querida producción regresa a la pantalla con un elenco imperdible y, entre ellos, está la actriz venezolana Juliette Pardau. Conócela a profundidad.

"Hasta que la plata nos separe", la reconocida producción de RCN Televisión, ahora regresa con una nueva versión para este 10 de mayo en las pantallas de Telemundo, una querida novela en la cual Juliette Pardau interpretará a Vicky Pardo.

Vicky es la novia de Rafael (Sebastián Martínez), una bella y sexy mujer a la que él protege y de quien siempre está pendiente. El único problema que tiene la pareja es la sobreprotección y los celos del padre y los dos hermanos musculosos de Vicky. Ellos, humildes pero acomodados dueños de una carnicería, consideran que Rafael es muy poca cosa para su pequeña Vicky.

1. Ha participado en diversas producciones con gran éxito, muchas colombianas

La actriz y cantante venezolana después de migrar a Colombia ha participado en diversas producciones colombianas, dando su salto a la fama con el protagónico en la serie novela Pa' Quererte del Canal RCN, además ha estado en producciones como “La Nieta Elegida” , “El Chapo”, “El comandante”, y “La nocturna”, entre otras tantas.

2. Es la esposa de un actor colombiano

La actriz se encuentra en una relación sentimental con Julián Román a quien conoció en las grabaciones de “El comandante”.

3. Ama los gatos y le encanta viajar

La actriz disfruta compartiendo en su Instagram todos los viajes que hace y siempre hay un gato rondando por ahí.

4. Le gusta la privacidad

En las redes suele mostrar temas de su trabajo, sesiones fotográficas y una que otra historia de familia, sin embargo, siempre ha sido reservada con lo que publica.

5. Sebastián Martínez y Juliette Pardau vuelven a ser pareja

La actriz compartió y fue pareja de Sebastián en la telenovela "Pa´ quererte", allí hicieron una gran dupla que conquistó los corazones de los colombianos.

Conoce el tráiler de "Hasta que la plata nos separe"

Tags

Lo Último

Más Noticias