Televisión

“Desafío The Box”: El equipo Alpha está en la mira de todos los competidores y recibe duros golpes

La estrategia del equipo naranja continúa causando duros golpes al equipo Alpha.

En "Desafío The Box" la noche se llena de cálculos y estrategias para eliminar a los más fuertes. Esta vez el equipo Gamma continúa con la decisión de poner el chaleco de sentencia a aquellos súper humanos que no han ido al "Desafío a muerte".

Los participantes del equipo Gamma se unen en su estrategia y aseguran que no se van a dejar influenciar por “las opiniones de Tarzán” respecto a ponerse el chaleco ellos mismos.

Los concursantes del equipo Gamma saben que tienen que seguir el juego que llevan, para así quedar "relajados" en las próximas competencias.

Es por esto que al tomar la decisión sobre quién debe portar el chaleco el equipo Gamma piensa que el equipo Beta está equilibrado en igualdad de fichas por lo que no eligen a ninguno de sus competidores a sentencia.

El grupo finalmente decide ponerle el chaleco de sentencia a Okendo del equipo Alpha. Con este participante  ya son tres los hombres de Alpha que quedan sentenciados, allí se incluyen Tarzán y Beto. Los desafiantes cada vez más ajustan sus estrategias de juego y el peligro es inminente.

Conoce el emocionante capítulo de “Desafío The Box” aquí.

Tags

Lo Último

Más Noticias