Televisión

Livia Brito vuelve a agredir a otro periodista

En 2020, la actriz de "La Desalmada" estuvo demandada por agresión ya que supuestamente golpeó a un fotógrafo ya que este la fotografío con su novio en la playa.

Algunos medios han pedido a Televisa que veten a Livia Brito de los melodramas por su actitud agresiva ante los periodistas. Dichas suplicas comenzaron cuando, la protagonista de "La Desalmada"  junto a su pareja Mariano Martínez, habían sido demandados por el fotógrafo mexicano desde junio del 2020 por presuntamente agredirlo. 

Y aunque el video de la agresión contra el reportero se viralizó, la actriz a inicios de este año ganó la batalla legal en la que se le acusaba de agredir al fotógrafo Ernesto Zepeda.Sin embargo estás buenas noticas duraron poco ya que recientemente un periodista de TV Azteca acusó a la protagonista de "Muchacha Italiana" de malos tratos y agresión.

Fue a través de sus stories de Instagram que Roberto Hernández escribió: " Tal parece que la señora Livia Brito sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos. Ahora entiendo más lo que te tocó vivir a ti mi estimado paparrazi @eze025 (Ernesto Zepeda)", comentó el reporte de TV Azteca. 

Y aunque el joven no reveló más hechos sobre el suceso debido a que comentó que todos los detalles se darían en "Ventaneando", en la fotografía que acompañaba la denuncia se puede ver a la actriz de "Mujer de Nadie" en una postura violenta, al parecer moviendo y manoteando la cámara del medio de Salinas Pliego.

Tags

Lo Último

Más Noticias