En la noche de este martes se vivió una nueva sentencia para el "Desafío a muerte", esta vez fue Grecia del equipo Gamma quien quedó bajo la lupa.
Es la casa Alpha el grupo que decide ponerle a un chaleco a esta súper humana por lo ocurrido en el pasado "Desafío de Sentencia, premio y castigo", en el que tuvieron que someterse a cortar varios troncos y luego ir al Box Negro.
Para Alpha los integrantes del equipo Gamma se tomaron "demasiado personal" el castigo, además señalaron que ellos no tenían comida y que al pasar tanto tiempo sin defensas los Gamma jugaron con "toda la rabia del mundo".
Aunque inicialmente quisieron sentenciar a Maleja, el equipo Alpha decidió finalmente elegir a Grecia para que se ponga el chaleco.
La reacción de Gamma fue enfocarse en que el próximo desafío "toca sí o sí ganar", porque si Alpha y Beta no se tocaron podrá pasar lo mismo en la que todas las mujeres van a "estar enchalecadas". "Esta vez lo perdimos pero la próxima vamos a ganarla" aseguraron en Gamma, a lo que Grecia respondió: "Mi tercera vez con chaleco".
Sus compañeros alientan a Grecia y le dicen que saben que ella volverá por que "es una persona muy fuerte", sin embargo, Grecia asegura que es "una mamera, tener el chaleco es horrible, dormir con él es incómodo y en las pruebas es igual".