Televisión

"Mis emociones, mi cuerpo y mi creatividad están al límite": Tatán Mejía en “MasterChef Celebrity”

Lágrimas, malos platos, grandes decepciones y hasta terapia hubo en la noche de la cocina más famosa de Colombia.

Tatán, Aída Morales, Ramiro, Estiwar G., Corozo y María T. llegaron a "MasterChef Celebrity" portando el delantal negro y preparados para una eliminación. Sin embargo, la primera sorpresa de la noche fue el anuncio por parte de Claudia Bahamón que en vez de eliminación sería un episodio de salvación.

La sobrebarriga fue la protagonista, un plato que debían cocinar las celebridades de forma creativa y que debía tener técnica, una buena presentación y sabor. El tiempo para que los famosos cocinaran fue de 45 minutos, con solo 2 minutos en la despensa.

Estiwar G. fue el primero en pasar al atril con su plato "caldoso poderoso", un arroz que según los jurados no tenía nada de caldo sino que, al contrario, era un plato totalmente seco.

Aida M. por su parte decidió no llevar lo que había cocinado porque para ella el plato "que traía no era digno de presentar". La actriz tolimense aseguró entre lágrimas que "no es respetuoso llevar un plato que no está terminado".

Frente a la decisión, Jorge Rausch señaló el poco tiempo que tenían y que lo que pensó cocinar era muy complicado para preparar en tan poco: "que le sirva para que reflexione y programe bien lo que va a hacer cuando los retos sean de eliminación", le explicó el chef. "Venga le doy un beso", le dijo mientras la abrazaba para que se calmara.

Maria T. presentó "sobre risotto", una preparación que decepcionó al jurado porque el risotto estaba crudo mientras que Corozo  preparó el plato que llevó por nombre "I Ravioli del Trovatore", preparación frente a la que Chris Carpentier aseguró "estar desconcertado".

Ramiro preparó uno de los platos que más decepcionó en la noche. Lo llamó "sobrebarriga a caballo", pero fue un plato que quedó con un huevo duro y con un sabor que no gustó. "Chimbo, con poco cariño", le refutó Nicolás de Zubiría al probar la cocción.

Por su parte, Jorge Rausch decidió hablar con Ramiro y María T. para que le explicaran a manera de consulta qué era lo que había pasado con sus preparaciones. Tan mal estuvieron que el chef les dijo al final: "si necesitan una terapia gastronómica, vengan a mí".

Finalmente, Tatán mostró su creación "sobrebarriga envuelto" la cual estaba muy bien para el jurado pero olvidó agregar una preparación de salsa  de morcilla, lo cual le restó al plato en el atril. Tatán, decepcionado, habló del gran esfuerzo que todos estaban haciendo, aseguró además sus "emociones, cuerpo y creatividad" estaban al límite" y que al final del día eran los chefs "los que necesitaban terapia".

La última sorpresa de la noche fue que nadie se salvó, la cantidad de errores fueron imperdonables para el jurado por lo que esta noche alguno de los famosos abandonará la cocina de "MasterChef Celebrity".

Mira el programa de "MasterChef Celebrity" aquí. 

Tags

Lo Último

Más Noticias