Televisión

La panela es el ingrediente que brilla en la noche de “MasterChef Celebrity”

La tensión y los nervios se sienten en la cocina más querida de Colombia.

El reingreso de Jair le sube el ánimo a la cocina y Estiwar G. lleva la batuta del canto de entrada en "MasterChef Celebrity". La primera sorpresa de la noche fue que los concursantes reintegrados Jair, Maria T. y Corozo lideran cada uno un equipo y escogen con quien quieren trabajar.

Chris Carpentier no está en el programa por lo que los concursantes deben cocinar solo a dos comensales, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría. Mientras tanto, se anuncia que el ingrediente estrella de la noche es la panela, un elemento que endulza diferente al azúcar y que tiene un alto nivel de dulce. Por otra parte, una nueva sorpresa en el reto es que solo una vez dos personas del equipo pueden ir a la despensa y cada 20 minutos dos personajes salen de la competencia.

El equipo verde queda conformado por Jair Romero, Tatán Mejía, Carlos Báez, Aída Morales y Natalia Ramírez; en el equipo naranja cocinarán María Teresa Barreto, Cristina Campuzano, Ramiro Meneses e Isabella Santiago; y el equipo azul quedó conformado por Corozo, Manuela, Estiwar G., Chicho Arias y Aida Bossa.

Los participantes reintegrados entran fríos a la cocina y muchos hacen la mención que pueden estar perdidos o muy estresados. Por su parte Ramiro e Isabella tienen que volver a trabajar juntos y la incomodidad por parte de los dos es notoria, no se entienden en la cocina, los pequeños choques ponen tenso el ambiente pero igual se esfuerzan porque sus platos salgan bien.

Los equipos logran realizar diversas cocciones con panela en postres y los platos fuertes, sin embargo, solo el equipo naranja sube al balcón y los otros dos van al reto de salvación.

Mira el programa entero de "MasterChef Celebrity" aquí.

Tags

Lo Último

Más Noticias