Televisión

El remake de “Hasta que la plata nos separe” realizó su lanzamiento mundial a los medios

Hace algunas horas fue el lanzamiento del remake colombiano. Conoce los mejores momentos.

Este martes 10 de mayo llega a las pantallas de Telemundo el remake de la querida telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe", allí los actores colombianos Carmen Villalobos ("Café con aroma de mujer"), Sebastián Martínez ("Pálpito") y Gregorio Pernía ("Sin senos sí hay paraíso") protagonizan esta historia de amor, comedia y drama.

La telenovela original fue escrita por Fernando Gaitán, Lina María Uribe y Andrés Burgos y fue producida por RCN Televisión en los años 2006 y 2007. Una tragicomedia que nos cuenta la historia de un joven humilde (Sebastián Martínez) que se gana la vida vendiendo de todo un poco. Un día va manejando su carro destartalado y, al estrellarse con un lujoso auto, se encuentra con una mujer despampanante (Carmen Villalobos) que le cambia la vida por completo.

Hace unas pocas horas se realizó el lanzamiento mundial a los medios de la esperada telenovela. Allí sus protagonistas respondieron las preguntas de los periodistas, entre ellos estuvo Sebastián Martinez quien se pondrá en la piel de Rafael Méndez y aseguró que esta producción "es maravillosa, tiene un elenco diferente, líneas nuevas, personajes nuevos". Ademas aclaró que aunque esta novela sea un remake, "somos actores completamente distintos en un tiempo distinto. Es una historia muy bella para volver a ver en familia".

"Del amor al odio hay un solo paso", le dijo a la prensa Carmen Villalobos, refiriéndose a su personaje de Alejandra Maldonado que, entre otras cosas, le ha requerido mucho esfuerzo físico a la barranquillera.

Después del lanzamiento mundial Carmen Villalobos le contó a sus casi 20 millones de seguidores que, aunque había sido un día muy pesado, igual seguirían grabando, por lo que se comió un chocolate obtener la energía necesaria y para poder superar su cansancio.

Conoce las publicaciones de Carmen Villalobos sobre el lanzamiento

Tags

Lo Último

Más Noticias