LA ACADEMIA 20 AÑOS

La Academia 20 años: producción se alarma por brote de contagio covid-19

La producción ha pensado en realizar los próximos conciertos a puerta cerrada.

Lolita Cortés y Miriam Montemayor.La juez de hierro y la madrina de la primera generación Créditos: Instagram: @laacademiatv
Escrito en TELEVISIÓN el

A casi una semana de que los participantes de La Academia 20 años iniciarán esta nueva aventura, el equipo de producción se muestra nervioso y con las alarmas bien puestas, debido a que se han presentado cinco brotes de contagios de coronavirus dentro del staff.

Pero las cosas no terminan ahí, pues algunos de los 15 participantes han comenzado a presentar algunos síntomas como tos constante. Hay que recordar que actualmente México atraviesa por una quinta ola derivada de pandemia, donde según el reporte oficial del gobierno de la Ciudad de México en las últimas 24 horas se han presentado 9 mil 452 contagios y 29 muertes.

La producción se encuentra muy pendiente de los 15 participantes que conviven todo el día dentro del inmueble donde son preparados para las galas semanales por profesionales en el ámbito artístico, además de que tiene una convivencia todo el día.

@laacademiatv

Ante esta situación y previendo que algunos participantes del reality pudieran contagiarse, la producción ha pensado en realizar los conciertos próximos a puerta cerrada, evitando así que más personas pudieran contagiarse.

Sin embargo, aún se desconoce que otras medidas se pueden tomar, mientras tanto se ésta negando a los chicos hacerse la prueba con el fin de mantener la calma entre ellos y vitar que pierdan concentración.  

Te recomendamos este video: Jacqueline Bracamontes celebra fiesta de cumpleaños de sus hijas