“HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

“Hasta que la plata nos separe”: el duro revés de la novela protagonizada por Carmen Villalobos

Los bajos números de la novela causan un fuerte golpe a la producción colombiana.

Duro golpe a la telenovela.Telemundo tomó nueva decisión con "Hasta que la plata nos separe".Créditos: IG de Carmen Villalobos
Escrito en TELEVISIÓN el

El martes 10 de mayo se estrenó el remake de la telenovela colombiana “Hasta que la plata nos separe. Una versión protagonizada por Carmen VillalobosSebastián Martínez y Gregorio Pernía y que se emitió en simultáneo en EE.UU. y Colombia, a través de Telemundo y RCN Televisión, respectivamente. 

La promoción y la buena energía de todos sus protagonistas llevó a que los seguidores de la producción estuvieran atentos, sin embargo, la novela colombiana ha sufrido algunos reveses por sus bajos niveles de audiencia en Telemundo.

Telemundo - "Hasta que la plata nos separe"

“Hasta que la plata nos separe” promedió durante su estreno 753 mil televidentes, lo que representó una pérdida de medio millón de televidentes respecto al final del drama turco “Hercai: amor y venganza”, que alcanzó 1,252,000 televidentes.

A medida que avanzó la telenovela su rating fue bajando, en algunas ocasiones por debajo de los 600 mil televidentes. Es por esto que  fue sacada del horario estelar de las 9:00 p.m. a la 1 p.m., hora del este y en su lugar dejaron la nueva apuesta turca "Amor valiente". 

¿Cuál fue la nueva decisión de Telemundo?

Se conoce que la cadena decidió por los bajos números sacar del aire, desde este martes, “Hasta que la plata nos separe”. En su lugar estará la producción “La doña” protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola.

Un duro golpe para la producción colombiana que justo hace unos pocos días terminó sus grabaciones.

Telemundo: "La doña"

Cabe anotar que RCN Televisión continúa transmitiendo la novela en el horario de las 9:30 p.m. y en el caso de Colombia el margen es diferente, si bien desde su primer día no alcanzó el punto deseado en la televisión, sí ha logrado mantenerse entre el quinto y séptimo lugar desde su estreno.

Video recomendado: