Televisión

Cathe López de "Survivor" abre su corazón y habla sobre su historia de abuso con Tefi Valenzuela

La actriz y modelo se había callado esta historia de abuso ocurrida hace cinco años por miedo al qué dirán

"Survivor Méxicoentra en su segunda semana de eliminación y las emociones están a flor de piel entre los participantes que ahora empiezan a abrir su corazón como fue el caso de Cathe López, integrante de la tribu Halcón.

En medio de lágrimas Cathe mostró su lado vulnerable, al compartir con sus compañeros Tefi Valenzuela y Javier Ceriani, un episodio sumamente doloroso en su vida y del que pocas veces ha compartido, por tratarse de hecho traumático, sin embargo, esta vez se sintió con el valor para hacerlo.

Así que Cathe habló sobre este episodio de violencia ocurrido en una fiesta hace cinco años, "donde comenzó a sentirse mal y se subió a una de las habitaciones. Él cerró la puerta y me agarro de los brazos y me azotó en la cama y me quede mucho tiempo callada porque tenía miedo a que me juzgaran".

La actriz y modelo se confió a Tefi Valenzuela al saber que ella también hace dos años pasó por una situación similar a manos de su expareja, el actor Eleazar Gómez, por lo que existió mucha empatía entre las participantes, quien le recomendó denunciar.

Sin embargo, a pesar de que no dio nombres sobre su agresor, el comunicador Javier Ceriani  y la misma Tefi la aconsejaron para intente denunciar y que esta persona tenga el castigo que le corresponde legalmente.

¿Quién es Cathe López?

Es una actriz y modelo mexicana de 26 años de edad, ha logrado colocarse en las redes sociales, donde tiene más de 60 mil seguidores en Instagram. Entre sus trabajos más destacados esta la serie "Luis Miguel", "La Bandida" y "Desaparecida", entre otras.

Aquí te dejamos la revelación de Cathe López:

Tags

Lo Último

Más Noticias