Televisión

Galilea Montijo recibe original regalo de cumpleaños, que hasta la hace suspirar

La conductora de televisión cumplirá 49 años años este 5 de junio.

Sin duda Galilea Montijo es una de la conductoras más populares y queridas en la pantalla mexicana, por lo que ahora que esta próximo su cumpleaños, no podía pasar desapercibido y la producción decidió celebrarla por anticipado, con un original regalo que hasta los suspiros le arrebato.

Durante el programa Hoy, a través de algunos videos, famosos como Julión Álvarez, Yahir, Dulce y la Chiquis Rivera le expresaron su cariño y admiración a la tapatía, quien agradeció la sorpresa, así como los abrazos y apapachos de sus compañeros de emisión que no cesaron en consentirla.

Pero algo que no esperaba y sin duda le gustó mucho, fue la sorpresa que prepararon los concursantes del segmento "Las Estrellas bailan en Hoy", quienes montaron una sensual y atrevida coreografía especialmente para Montijo, quien no daba crédito y realmente no lo esperaba.

Y es que los siete participantes se dieron a la tarea de montar una coreografía, en donde se lucieron como verdaderos stripers y deleitaron la pupila de la festejada, a quien sentaron en el centro de la pista, mientras ellos bailaban de manera divertida y sensual con poca ropa.

Durante los minutos que duró el baile, Montijo se mostraba un tanto nerviosa, pero logró disfrutar de la sorpresa, que le arranco algunas lágrimas de emoción, pero al final su carisma y sencillez salieron a flote.

"Que venga mucho de esto, mucho…" dijo la también actriz, mientras secaba el sudor con sus manos del abdomen de los bailarines, que realmente la sorprendieron y le robaron las sonrisas con su atrevido baile.

Aquí te compartimos el sorpresivo regalo para Galilea Montijo/ 

Tags

Lo Último

Más Noticias