Televisión

MTV Movie & TV Awards 2022: Cuándo, dónde y a qué hora ver la gala completa

Lo mejor de la televisión y el cine se celebrará en la ceremonia que se llevará acabo en el Barker Hangar de Los Ángeles.

El próximo domingo 5 de junio se llevarán a cabo los premios MTV Movie & TV Awards 2022, mismo que se llevarán a cabo en el Barker Hangar de Los Ángeles y a continuación, te contamos donde y a que hora ver la premiación completa.

Recordemos que la organización anunció que la ceremonia será un poco diferente a lo que ya estamos acostumbrados, debido a que el popular canal de entretenimiento confirmó que los MTV Movie & TV Awards se fusionarán con un nuevo spin-off, Movie & TV Awards: Unscripted, y serán televisados también inmediatamente después de la entrega de premios.

El evento que se llevará a cabo el 5 de junio en Los Ángeles, tiene como más votados a "Spider-Man: Lejos de casa", con 7 nominaciones, "Euphoria" con 6 nominaciones y "The Batman" con 4 nominaciones.

Los MTV Movie & TV Awards 2022 continúan rompiendo las barreras existentes entre el cine, la televisión y el streaming con unas nominaciones sin distinción de género y formato.

Este es el caso de Lady Gaga, quien está nominada por su papel en La Casa Gucci en las categorías de "Mejor actuación en película". A esta también se suma Lily James, nominada por primera vez a "Mejor actuación en serie" por su interpretación en Pam & Tommy, entre otros.

¿Quién presentará y actuará en los MTV Movie & TV Awards 2022?

Aún desconocemos quién presentará la gala en 2022. En 2021, los elegidos fueron Leslie Jones y Nikki Glaser, mientras que en 2019 toda la responsabilidad recayó sobre Zachary Levi.

Como es costumbre, los diferentes premios también estarán presentados por rostros conocidos de la tele y el cine, pero por ahora desconocemos quiénes. También deberíamos contar con la actuación de estrellas de la música.

Los encargados de anunciar los premios y manejar todo el show, serán; Chris Evans, Awkwafina, Rebel Wilson, Glen Powell, Billy Eichner, Riley Keough, Jay Ellis, Jenna Ortega, Joe Keery, Chase Sui Wonders, Jamie Campbell Bower, Lana Condor, Sydney Sweeney, Pablo Schreiber, Rachel Sennott, Sarah Shahi, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Maria Bakalova.

Cómo ver los MTV Movie & TV Awards 2022 por televisión

Tanto la alfombra roja como la ceremonia de entrega de premios de los MTV Movie & TV Awards podrán seguirse en directo desde el canal de MTV.

MTV ya no es un canal en abierto, por lo que deberás asegurarte de tener un servicio de televisión de pago contratado que incluya dicho canal.

Por otro lado, si no estás dispuesto a pagar para ver la gala en directo, puedes buscar el canal en un agregador de canales y conectar tu portátil o smartphone a la tele mediante un cable HDMI o un dongle Chromecast. Eso sí, es una práctica de dudosa legalidad.

Cómo ver los MTV Movie & TV Awards 2022 desde América Latina

Como no podía ser de otra manera, las varias versiones de MTV en América Latina también ofrecerán la ceremonia de entrega en directo. Deberás estar suscrito a DirecTV, Movistar TV Satelital u otro servicio de televisión de pago para poder sintonizarlo.

Recuerda que el horario de inicio dependerá del país en el que te encuentres. Mientras que en México y Colombia serán las 22:00 horas cuando empiece, en Chile serán las 23:00 horas y en Argentina serán las 00:00 horas.

Tags

Lo Último

Más Noticias