Televisión

"Mujer de nadie" y "Esta historia me suena" inician la cuenta regresiva para su estreno

El 13 de junio la parrilla de programación cambia en el canal de Las Estrellas.

El próximo 13 de junio, la parrilla de programación en la televisión abierta en México se prepara para el estreno de dos grandes producciones que han logrado causar gran expectativa entre en el público de diversas edades.  La telenovela "Mujer de nadie" de la productora Giselle González y el programa "Esta historia me suena" se estrenarán por separado.

Tras varios meses de expectativa y supliendo el hueco que deja la bioseria del "El último rey" producción de Juan Osorio, llega a la pantalla "Mujer de nadie", que es la nueva versión de "Amarte es mi pecado" que fue protagonizada en el 2004 por Yadhira Carrilla, Sergio Sendel y Alexandra Rosaldo.

Ahora bajo el nombre de "Mujer de nadie", Livia Brito, Marcus Ornellas y Arap Bethke dan vida a esta historia, cuyas locaciones tuvieron lugar en Puebla y la Ciudad de México. En esta ocasión la trama se centra en Lucía, una joven que vive en Cholula, al lado de su padre Jacobo y su madrastra Isaura, una mujer ambiciosa y cruel.

Tras la muerte de su padre Lucía tendrá que luchar por sobrevivir, sin imaginar que su propia madrastra será quien la lleve a vivir sus peores experiencias y a tener que dejar al amor de su vida, por dinero.

Dónde ver esta esta telenovela y serie

La trama cuenta con las actuaciones de Azela Robinson, Verónica Merchant, Ale Müller, Arap Bethker, Carmen Aub y Plutarco Haza. La historia se estrena este lunes 13 de junio en el horario estelar de 21:30 horas por el canal de Las Estrellas.

Mientras que el programa "Esta historia me suena" Vol. 5 está de vuelta este 13 de junio en el horario de 18:30 horas. Esta emisión de unitarios se ha convertido en una sensación, debido a su corte musical y que las historias se entrelazan con algún playlist.

Cada episodio aborda los problemas familiares representados en una canción que inspira la trama de capítulo, que al final conduce a una reflexión que se puede aplicar en la vida cotidiana. La emisión está bajo la batuta de Genoveva Martínez.   

Aquí te dejamos un avance de lo que será esta historia protagonizada por Livia Brito

Tags

Lo Último

Más Noticias