Televisión

“MasterChef Celebrity”: conoce al ganador de los 200 millones de pesos

Llegó la esperada final y se escogió la celebridad con los mejores platos. Mira quién fue el ganador.

En el capítulo 122 llegó el final de "MasterChef Celebrity", después de más de cuatro meses de transmitir a los colombianos las mejores recetas de cocina por parte de las celebridades  y de los chefs.

Fueron cuatro los capítulos finales en los que Chicho Arias, Ramiro Meneses, Tatán Mejía y Carlos Báez se enfrentaron en un reto de cuatro platos, dos entradas, un fuerte y un postre, sin duda, una final cargada de momentos emocionantes y compañerismo en la que los jurados de "MasterChef Celebrity", Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, probaron platos de alta cocina. 

Después de probar cada preparación los jurados deliberaron y dieron como gran ganador, por su ingenio, presentación, creatividad y sabor, a Ramiro Meneses.

La reacción por parte de todos sus compañeros, familia y amigos fue emocionante, lo subieron en brazos mientras él no entendía muy bien que era dueño del trofeo de "MasterChef Celebrity" y de los 200 millones de pesos.

Un rápido recorrido por la vida de Ramiro Meneses

El actor nació en Medellín en 1970 y desde muy joven se metió en la escena del punk y el rock. Pero fue en el mundo de la actuación donde alcanzó el reconocimiento con la cinta "Rodrigo D. No Futuro" de Víctor Gaviria, una cinta en donde puso en práctica lo aprendido con la música y que le abrió la escena a decenas de actores en el país, una película que le tocó el corazón y que marcó posteriormente su carrera artística.

Después interpretó a Victorino Moya en la recordada novela 'Cuando quiero llorar no lloro', además de ser parte de las recordadas producciones "Vuelo secreto y "En cuerpo ajeno".

Cabe anotar que uno de sus recientes papeles fue el de Carlos Mario, uno de los grandes villanos de la novela del remake de "Café con aroma de mujer", novela que, actualmente se encuentra en Netflix y que ha marcado gran audiencia alrededor del mundo.

Ahora en "MasterChef Celebrity" el reconocido actor se la jugó con mucha imaginación para ser el ganador, incluso insinuó que podría crear un pequeño lugar para que la gente vaya y lo conozcan de "otra manera".

Mira el capítulo final de "MasterChef Celebrity" aquí.

Video recomendado: Pilar Montenegro celebra su cumpleaños 

Tags

Lo Último

Más Noticias