Televisión

“Ya se fue todo”: ganador de “MasterChef" piensa en cómo recuperar el dinero

Ramiro Meneses, el reconocido actor y ganador del concurso de cocina más querido de Colombia, habló de cómo invirtió el premio.

Hace pocos días llegó el final de "MasterChef Celebrity"después de más de cuatro meses de transmitir a los colombianos las mejores recetas de cocina por parte de las celebridades  y de los chefs.

Fueron cuatro los capítulos finales en los que Chicho AriasRamiro MenesesTatán Mejía y Carlos Báez se enfrentaron en un reto de cuatro platos, una final cargada de momentos emocionantes junto a los jurados de "MasterChef Celebrity", Jorge RauschNicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Después de probar cada preparación los jurados deliberaron y dieron como gran ganador, por su ingenio, presentación, creatividad y sabor, a Ramiro Meneses, quien además de ser el dueño del trofeo de "MasterChef Celebrity", una batería de ollas de Royal Prestige también ganó la suma de 200 millones de pesos (aproximadamente 44 mil dólares).

Recientemente y en diálogo con Noticias RCN el reconocido actor colombiano comentó que invirtió el dinero en un puesto de comidas rápidas. Aseguró que: "estoy pensando es cómo lo voy a recuperar. Ya está invertido todo, ya se fue todo… así es la vida. (...) Es un negocio de perros calientes que vamos a montar. Se va a llamar: 'Perro Hiju…'. Son unos perros muy especiales, no convencionales, como me gusta a mí", explicó entre risas.

"Quiero que este restaurante sea un espacio de creatividad, donde la comida sea la protagonista y no tenga limitaciones (…) En este lugar, las personas podrán disfrutar de perros poco tradicionales. Sé que es un proyecto grande y ambicioso, pero lo quiero hacerlo y de la mejor manera posible. Deseo que todo sea único y original", agregó.

Un rápido recorrido por la vida de Ramiro Meneses

El actor nació en Medellín en 1970 y desde muy joven se metió en la escena del punk y el rock. Pero fue en el mundo de la actuación donde alcanzó el reconocimiento con la cinta "Rodrigo D. No Futuro" de Víctor Gaviria, una cinta en donde puso en práctica lo aprendido con la música y que le abrió la escena a decenas de actores en el país, una película que le tocó el corazón y que marcó posteriormente su carrera artística.

Después interpretó a Victorino Moya en la recordada novela 'Cuando quiero llorar no lloro', además de ser parte de las recordadas producciones "Vuelo secreto y "En cuerpo ajeno".

Cabe anotar que uno de sus recientes papeles fue el de Carlos Mario, uno de los grandes villanos de la novela del remake de "Café con aroma de mujer", novela que, actualmente se encuentra en Netflix y que ha marcado gran audiencia alrededor del mundo.

Ahora en "MasterChef Celebrity" el reconocido actor se la jugó con mucha imaginación para ser el ganador, incluso insinuó que podría crear un pequeño lugar para que la gente vaya y lo conozcan de "otra manera".

Pues ese, el lugar de perros calientes, es el lugar que creó el admirado actor en Colombia, seguro podrá recuperar el dinero y más a través del talento y la creatividad que demostró durante el reality.

Revive los momentos en que Ramiro Meneses ganó "MasterChef Celebrity"

Tags

Lo Último

Más Noticias