ASHTON KUTCHER

"That '90s Show": Ashton Kutcher contó por qué decidieron con Mila Kunis ser parte del spin-off

El actor volverá a dar vida Michael Kelso en la serie que está preparando Netflix.

Mila Kunis y Ashton Kutcher.Michael Kelso regresará para "That '90s Show".Créditos: Reproducción
Escrito en TELEVISIÓN el

El spin-off de "That '70s Show" que está produciendo Netflix está cada vez tomando más forma. Pese a que no hay fecha de estreno, "That '90s Show" está en el radar de todos los fanáticos de la serie que tuvo como protagonistas a Ashton Kutcher, Mila Kunis, Topher Grace, Laura Prepon, Wilmer Valderrama y Danny Masterson. 

A una década y media del final de la recordad aserie, Ashton Kutcher se refirió a esta nueva producción y cómo se sintió siendo parte de esta nueva historia situada en los años 90. “Es realmente divertido. El nuevo elenco es fenomenal”, dijo el actor a Variety, durante la alfombra roja del estreno de "Vengeance"

El actor aseguró que fue muy nostálgico volver al set de grabación de la serie que lo llevó al estrellato y explicó la razón por la que él y Mila Kunis decidieron volver a interpretar sus roles de Michael Kelso y Jackie Burkhart. "Pensamos: ‘Mira, solo estamos en la posición en la que estamos debido a ese programa, así que regresemos y hagamos esto’", dijo que fue la conversación que tuvieron con su actual esposa. "Regresamos y nos divertimos durante una semana. Fue tan aleatorio y divertido”, agregó.

La pareja será parte de los actores invitados que tendrá "That '90s Show", entre los que también destacan Thoper Grace, Laura Prepon y Wilmer Valderrama. 

La historia de este spin-off se centrará en la hija de Eric y Donna llamada Leia Forman (Callie Haverda), quien visitará a sus abuelos, Red (Red and Kitty) y Kitty (Debra Jo Rupp) durante el verano de 1995. A ellos se le sumará un nuevo elenco conformado por Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos.

Netflix aún no da la fecha de estreno oficial de “That ’90s Show”, por lo que habrá que esperar para ver esta nueva historia.

Video recomendado: Kris Jenner compartió antiguas fotos familiares para celebrar el cumpleaños de su madre