Televisión

Vanessa Arias narró cómo fue que encontró a su esposo con otro hombre ¿habrá divorcio?

Durante la dinámica del programa “Miembros al aire”, la actriz detalló la ocasión en que encontró a un novio con otro hombre en la cama

La conductora Vanessa Arias abrió su corazón y se sinceró sobre su vida sentimental y compartió la ocasión en que encontró a una de sus parejas siéndole infiel en la cama con otro hombre.

Durante una entrevista en el programa de Unicable, "Miembros al Aire", la conductora de 39 años dejó impactados a los conductores y los televidentes, pues su revelación dividió opiniones en redes sociales.

Vanessa entre sus revelaciones contó que se separó de su expareja porque era un hombre violento con ella y le hiciera varias escenas de celos; "Sí he hecho panchos porque un vato con el que andaba… el que me golpeaba de Monterrey. Me golpeo 5 años. No obstante, me ponía el cuerno con las mismas compañeras de las telenovelas que hacía y todavía llegaba al foro y me saludaban todas".

Asimismo, Vanessa detalló que además de ser un hombre violento e infiel, mentía sobre su orientación sexual y la gota que derramó el vaso fue la ocasión en que lo encontró en la cama con otro hombre.

"Lo que me sacó de onda fue cuando lo caché con un vato. Me puse como loca. Me senté enseguida de la lavadora, me puse a llorar y todavía el hijo de la freg… me dijo que estaba loca y me había visto lo que vi", contó.

La actriz de Televisa detalló: "Era un trasvesti, no estaban jugando. Con un hombre y así si me puse loca porque ahí sí los caché y en mi casa. Por eso nunca hay que llegar de sorpresa a las casas porque luego uno se lleva sorpresas (…) estaban desnudos (…) Ahí sí nos separamos… creo que ya tenía como dos años con él, imagínate".

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias