"EL REY, VICENTE FERNÁNDEZ"

“El rey, Vicente Fernández”: La serie sobre "Chente" lideró la noche

La producción que debutó en Caracol Televisión se ubicó como lo segundo más visto del día miércoles.

"El rey, Vicente Fernández".Conoce el rating de la esperada producción.Créditos: Cortesía Caracol Televisión
Escrito en TELEVISIÓN el

En Caracol Televisión se estrenó la esperada producción “El rey, Vicente Fernández", una serie en honor del cantante mexicano. Dicha serie, que los colombianos podrán ver todas las noches, recuerda cuánto la música del “Chente” es querida por muchos y así lo demostraron los números en el más reciente informe de Kantar Ibope Media, compañía encargada de medir y analizar el rating en Latinoamérica.

Canal Caracol lideró la pantalla colombiana con “La Voz Kids con un 12.02% y en segundo lugar “El rey, Vicente Fernández” con un 10,99%, un comienzo nada despreciable entendiendo que se ubicó de entrada en el segundo programa más visto en el país y que le ganó a Noticias Caracol 7:00 p.m. que usualmente está en el primer o segundo lugar.

Ahora bien, este resultado también es de la alta audiencia que había dejado la producción "Las Villamizar" y que fue reemplazada por la producción del Charro de Huentitán. 

IG de Caracol Televisión

“Hasta que la plata nos separe” vs. “El Rey, Vicente Fernández”

Si bien “Hasta que la plata nos separe” comenzó hace un par de meses ahora se enfrentará todas las noches con “El Rey, Vicente Fernández” en los principales canales colombianos RCN Televisión y Caracol Televisión, respectivamente. 

Pero, ¿qué número hay y cuál fue la preferencia de los colombianos en la noche de este miércoles? Según el informe de Kantar Ibope Media “Hasta que la plata nos separe” estuvo en el cuarto puesto con un porcentaje de 6.49 frente a 10,99 de “El Rey”, como lo mencionamos anteriormente. 

Canal RCN - "Hasta que la plata nos separe"

Video recomendado: Selena Gomez presume su pancita en TikTok