Televisión

"El rey, Vicente Fernández": las sorprendentes reacciones al estreno de la bioserie

En el Canal Caracol se estrenó la producción que habla de la vida del Charro de Huentitán. Así reaccionaron los colombianos.

En reemplazo de "Las Villamizar" llegó "El rey, Vicente Fernández" al canal de Caracol Televisión, una producción en honor del cantante mexicano.

La bioserie que contará con 36 episodios fue el resultado de un trabajo dedicado del canal con la familia Fernández, trabajo que, durante dos años, contó incluso con el mismo artista quien narró parte de sus anécdotas más íntimas. Dicha producción  tendrá un gran despliegue de la vida del ídolo de la ranchera en el que mostrarán todas sus facetas.

Así, en este primer capítulo Colombia vio el comienzo del cantante quien, desde muy pequeño sabía cuál era su sueño. Con la esperanza de poder encontrar un mejor futuro para toda su familia y el deseo de dedicarse a la música, Ramón, el padre de Vicente, decide que ambos van a abandonar Jalisco e irán a Tijuana a perseguir sus metas.

Un primer capítulo que estuvo cargado de emotividad y por supuesto, de música, aspecto que se debe resaltar porque dentro del trabajo que desempeñó todo el elenco, en especial los protagonistas de la historia, debían tener dentro de sus habilidades artísticas gran potencia vocal para poder imitar al reconocido cantante. Cabe resaltar que Kaled Acab dio vida a la versión de la niñez, Sebastián García a la de la adolescencia, Sebastián Dante a la joven y Jaime Camil a la adulta.

El pequeño Kaled Acab conquistó el corazón de más de un televidente, pues su carisma y sentido del humor mostraron el gran potencial con el que cuenta. Sin embargo, la producción tuvo diversas opiniones, a favor y en contra, para muchos la serie es maravillosa pero para otros los saltos temporales no son los adecuados además de no alcanzar a enganchar a los televidentes.

Así fueron las reacciones en Colombia de "El rey, Vicente Fernández"  

Video recomendado: Danna Paola le contesta a TikToker que criticó su cuerpo

Tags

Lo Último

Más Noticias