Televisión

“El rey, Vicente Fernández”: la bioserie del cantante continúa liderando el rating de los colombianos

La producción que debutó en Caracol Televisión continúa en el top de lo más visto en el país.

En Caracol Televisión se estrenó el pasado miércoles la esperada producción "El rey, Vicente Fernández", una serie en honor del cantante mexicano.

Dicha serie, que los colombianos verán todas las noches, recuerda cuánto la música del "Chente" es querida por muchos y así lo continúan demostrando los números en el más reciente informe de Kantar Ibope Media, compañía encargada de medir y analizar el rating en Latinoamérica.

Canal Caracol sigue en el top de la pantalla colombiana con "La Voz Kids" con un 12.19% y en segundo lugar "El rey, Vicente Fernández" con un 10,05% y en tercer lugar Noticias Caracol 7:00 p.m. con un 8,75%.

Según el informe de Kantar Ibope Media "Hasta que la plata nos separe", protagonizado por Carmen Villalobos, Sebastián Martínez y Gregorio Pernía,  el enfrentado directo de "El rey, Vicente Fernández" en el Canal RCN, se ubicó en el sexto puesto con un 5.57%.

Sobre la producción: “El rey, Vicente Fernández”

Esta producción de 36 episodios fue el resultado de un trabajo dedicado  del canal con la familia Fernández que, durante dos años, trabajó arduamente incluso con el mismo artista quien narró parte de sus anécdotas más íntimas.

Una producción que tendrá un gran despliegue de la vida del ídolo de la ranchera en el que mostrarán a “Vicente Fernández como el amigo, esposo, padre, actor, el ranchero, obrero, productor de cine, presentador de televisión, empresario, pero, ante todo, el hombre que logró superar a su propio destino y dejar un legado en la humanidad”, aseguró Caracol Televisión en su momento.

La bioserie que fue el reemplazo de la telenovela "Las Villamizar", novela que dejó muy alto el listón en cuestión de audiencia, ha logrado dar la talla por lo que en sus dos primeros episodios se mantiene en los primeros lugares de preferencia de la audiencia colombiana.

Conoce las frases recurrentes de cada personaje en "El rey, Vicente Fernández"

Tags

Lo Último

Más Noticias