Televisión

Regresa la versión original de “Café con aroma de mujer”; así lucen sus personajes actualmente

Esta producción de 1994, que enamoró a toda la región, regresa a las pantallas de RCN Televisión.

El pasado 29 de diciembre se estrenó en Netflix el remake de la reconocida telenovela colombiana "Café con aroma de mujer". En el papel de su protagonista "Gaviota" estuvo Laura Londoño, como Sebastián Vallejo el actor cubano William Levy y en el papel antagónico de Lucía Sanclemente la actriz barranquillera Carmen Villalobos.

Un remake que le valió a la novela recordar el motivo por el cual había despertado tantos sentimientos en los colombianos, además de merecer un reconocimiento mundial por las altas cifras de visualización en la reconocida plataforma.

Regresa la versión original de “Café, con aroma de mujer”

RCN Televisión le recordará a los colombianos el sabor de esta novela en sus pantallas. La versión original regresa para mostrar de nuevo este amor imposible entre una recolectora de café y un hombre que pertenece a una distinguida familia cafetera.

Y todo comenzó hace más de 25 años cuando se grabó en los cafetales colombianos esta gran historia de amor, aquella vez el papel de "Gaviota" lo interpretó la activista y reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco, en el papel de Sebastián Vallejo estuvo Guy Ecker y en el papel de antagonista estuvo Lucía interpretado por Alejandra Borrero.

Así lucen los personajes hoy en día:

"Gaviota" - Margarita Rosa de Francisco

Sebastián Vallejo - Guy Ecker

Lucía - Alejandra Borrero

En este relanzamiento también veremos a Silvia de Dios, quien realizó el papel de Lucrecia Rivas y Constanza Duque como la mamá de "Gaviota", interpretado por Carmenza Suárez.

Lucrecia - Silvia de Dios

Carmenza - Constanza Duque

Video recomendado: Laura Londoño reveló su escena favorita de "Café con aroma de mujer"

Tags

Lo Último

Más Noticias