"LA VOZ KIDS"

¡Una estrella ha nacido! Ella es Diana Estupiñán, la ganadora de “La Voz Kids 2022”

Una nueva edición del programa dedicado a los niños llega a su final. Conoce quién es la ganadora y los premios que recibió.

"La Voz Kids".Diana Estupiñán ganó el concurso. Créditos: IG de Caracol Televisión
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado 18 de julio llegó a Caracol Televisión una nueva edición de “La Voz Kids” en Colombia, el reality dedicado a los más pequeños para demostrar su talento musical. Dicho show, sin duda, se ha robado el corazón de todos durante todas sus temporadas y  en los diferentes países en donde se presenta.

Esta edición no fue la excepción. Sus jurados la artista puertorriqueña Kany García, el reconocido cantautor venezolano Nacho y el  el colombiano Andrés Cepeda, se encargaron de elegir a los niños y conformar sus equipos.

En el primer capítulo y de acuerdo al  informe de Kantar Ibope Media, compañía encargada de medir y analizar el rating en Latinoamérica, el episodio de “La Voz Kids” ocupó el primer puesto en audiencia en Colombia, posición que tuvo  generalmente durante toda su transmisión.

Imagen oficial: Caracol Televisión

Así fue la gran final de “La Voz Kids”

El programa, que comenzó con 81 niños en competencia, 27 para cada entrenador, finalmente llegó a solo 9. La primera finalista la escogió Nacho que tenía en concurso a los hermanos Sebas y Alex, Adriel y a Sky, la  última niña la elegida a pesar de no hablar perfectamente español pero con un amor profundo por Colombia.

Por su parte, en la semifinal de Kany García estuvieron Maite, quien heredó el talento de sus padres, Simón un niño de 9 años que toca diversos instrumentos y Nicolás, amante del canto y la percusión y el elegido por Kany para representar su equipo en la gran final.

Por su parte, el equipo de Andrés Cepeda contó con José Alejandro de seis años, con Diana Estupiñán quien cuenta con un orgullo profundo por su lugar natal, Buenaventura; y Jean Simón de 11 años quien dejó en alto el nombre del vallenato.

La ganadora no solo del equipo de Cepeda sino del reality fue Diana, quien se ganó el corazón de más de un televidente con su voz, su historia y su dulzura.

Con su vestido rosado la niña ganó la suma nada despreciable de 150 millones de pesos (alrededor de 33 mil dólares) después de una gran final en la que el público fue quien votó por el niño favorito. Cabe anotar que la pequeña se llevó también la oportunidad de grabar su primer sencillo en el sello discográfico Universal Music.

Su competencia en la final, es decir Sky y Nicolás, ganaron por su parte un premio de 50 millones de pesos. Después de elegir a la nueva estrella se espera en las noches de Canal Caracol el reality “La Voz Senior”.

IG Caracol Televisión

Video recomendado: Meghan Markle rompió el protocolo al abrazar a una joven en el castillo de Windsor