CARACOL TELEVISIÓN VS. RCN TELEVISIÓN

Pelea por el rating: así le fue a los estrenos “Entre sombras” y “Leandro Díaz” en Colombia

Los lanzamientos realizados en la pantalla se enfrentan para entretener a los colombianos durante las próximas noches. ¿Cómo les fue?

El rastro Vs. Leandro Díaz.Conoce cómo les fue en rating.Créditos: IG Caracol Televisión - IG RCN Televisión
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de “El rey, Vicente Fernández”, se estrenó este 19 de septiembre en Caracol Televisión “Entre sombras”, un drama policíaco basado en uno de sus informativos más famosos “El rastro”.

La nueva serie está protagonizada por la reconocida actriz Flora Martínez, recordada por producciones como “Vecinos”, “La Bruja” o “Rosario Tijeras”, la película.

Rodrigo Candamil, acompañará a la actriz en el protagonismo de esta historia, hay que recordar que el actor estuvo en producciones tan reconocidas como el remake de “Café con aroma de mujer” y “La ley del corazón”, entre otras tantas.

Según informó el Canal Caracol esta es una producción que inicia con la desaparición de una menor de edad en un barrio marginal al sur de la ciudad. Una desaparición que se convierte en un detonante para que el Coronel Velandia, jefe de la policía judicial, convoque a la Capitán Julia Beltrán y a la Sargento Magdalena Arbeláez para crear una División Especial encargada de resolver crímenes prioritarios en un tiempo menor.

Según el informe de Kantar Ibope Media, compañía encargada de medir y analizar el rating en Latinoamérica, el estreno de la producción de Caracol entró pisando fuerte y ocupó el tercer puesto en el rating con 7.50 puntos.

IG Caracol Televisión

 

Lanzamiento de RCN: “Leandro Díaz” como el enfrentado de “Entre Sombras”

Silvestre Dangond es el encargado de darle vida a Leandro Díaz en la nueva producción de RCN Televisión: “no se imaginan la emoción, alegría y orgullo que siento”, escribió visiblemente emocionado el protagonista de esta novela colombiana hace algunos días.

Cabe decir que Leandro Díaz fue uno de los compositores colombianos más reconocidos en Colombia, además de haber sido un símbolo del vallenato por las letras inolvidables que siempre compuso.

Pues bien, el autor de la reconocida  canción “Matilde Lina”, fallecido en el año 2013, es interpretado por el también reconocido cantante y compositor colombiano Silvestre Dangond, ganador de dos premios Grammy Latino.

Esta fue una gran noticia para sus fanáticos que se apodan “Silvestristas” y para los amantes del vallenato que podrán ver la producción de 80 capítulos basada en el libro "Leandro", del escritor colombiano Alonso Sánchez Baute.

Muy cerca está la producción de su enfrentado, ocupando un cuarto puesto con 6,78 puntos en la lista de lo más visto en Colombia.

Así fue el listado de los 10 primeros puestos en el rating colombiano

Twitter: Kantar Ibope Media

Video recomendado: Hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se ponen nostálgicos