"TOP CHEF VIP"

“Brillaste cada segundo”, así lució Carmen Villalobos al cierre de “Top Chef VIP”

En el reality que llegó a su final en la noche de este lunes destacó el buen trabajo, profesionalismo y belleza de la colombiana.

Carmen Villalobos.Así fue el cierre de la primera temporada de "Top Chef VIP" para la colombiana. Créditos: IG de Carmen Villalobos
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde el primer día, es decir el pasado 9 de agosto, se generó gran expectativa por parte de los seguidores de Carmen Villalobosrecordada por su participación en “Café con aroma de mujer” “Hasta que la plata nos separe”, al conocerse que iba a ser la presentadora de la primera edición de “Top Chef VIP” en Telemundo.

Poco después de su cumpleaños número 39, la barranquillera anunció con toda la alegría y la energía que la caracteriza que iba a ser parte del nuevo proyecto de "Top Chef Vip”: “mi gente bella, como saben empecé este nuevo año de vida trabajando como siempre. Nunca me imaginé ser presentadora de #topchefvip”, aseguró a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram.

Cada día la actriz se dedicó a mostrarles a sus fans diversos detalles del programa que cerró su primera edición en la noche de este lunes con el actor mexicano Lambda García como ganador de los 100 mil dólares que estaban en juego.

En medio de todo este proceso la actriz se vio feliz y tranquila, un cambio que ella misma reafirmó como positivo en este momento de su vida: “La gente que ama la cocina le va a encantar ‘Top Chef VIP’ y los que no la aman, como yo, se van a enamorar”.

Y, en su momento, habló de la cocina como su nuevo amor: “no me imaginé que estuviera tan enamorada, ya les puedo decir con total seguridad que mi percepción en la cocina cambió y estoy demasiado feliz. El show está quedando divino, estoy casi que segura que les va a encantar y que se lo van a disfrutar un montón”.

IG de Carmen Villalobos

Pues bien, en el cierre de esta edición se vio a la presentadora feliz, luciendo un vestido morado brillante, falda con abertura lateral  que resaltaba sus piernas, tacones y el cabello a medio recoger. Cabe anotar que sus seguidores también estuvieron de cerca chequeando su outfit que siempre fue estilizado y que marcó tendencia en la moda. 

Celebrando con sus amigos y con champagne la presentadora se vio emocionada por los resultados de este trabajo.

“Brillaste cada segundo,  pero ojo es muy temprano para esa copita”, “Siempre se vio la buena energía, el cariño y el profesionalismo”, “Gracias siempre por hacernos parte y mostrarnos todo a través de las historias”, “Ayyy proyectazooooo fue estee”, “Los amoooooo, felicidades por este gran proyecto”, entre otras decenas de comentarios, avalaron el buen trabajo que hizo la presentadora y todo el equipo de “Top Chef VIP”.

Conoce los mejores momentos de la noche para Carmen Villalobos