Televisión

Jorge Losa compone romántica canción a Ferka en “La Casa de los Famosos México”

El actor español se ha sincerado sobre los sentimientos que tiene con su ex pareja.

Jorge Losa y Ferka La pareja podría retomar su romance en La Casa de los Famosos (Instagram @jorgelosaactor/Instagram @jorgelosaactor)

La Casa de los Famosos en su semana de estreno ya nos ha regalado momentos de diversión, enfrentamientos y por supuesto los primeros rumores de romance entre dos de los inquilinos.

Se trata de Jorge Losa y Ferka quienes hace algunos meses participaron en “Las Estrellas Bailan”, el concurso de baile del programa “Hoy” de Televisa, donde la química entre ambos fue muy evidente que los llevó a tener un breve noviazgo.

Ahora que han coincidido en este nuevo reality show, el actor español no ha perdido la oportunidad de sincerarse con sus compañeros para hablar de los sentimientos que tiene por Ferka, luego de que Emilio Osorio lo cuestionara acerca del tipo de relación que tiene con la actriz.

“Cuando empezamos el reality de baile, pues ahí pasan una serie de cosas que ella había terminado con el novio, y a mí mi ex también me termina. Después entre ella y yo se da, nos conocíamos de “Guerreros”, ella y yo nos empezamos a llevar super bien, éramos compañeros y ya”, explicó.

El actor español habló de los sentimientos que tiene por Ferka (YouTube /YouTube)

Los dos fuimos un apoyo muy bonito el uno para el otro. Los dos tuvimos una química muy bonita y muy fuerte. Ella y yo no tuvimos nada y todo el mundo creía que sí, hasta ya casi terminando el programa cuando terminamos el De las estrellas, es que por fin nos besamos y tuvimos algo”, mencionó.

La canción que Jorge Losa le compuso a Ferka en La Casa de los Famosos

Más tarde en otra área de la casa, Jorge Losa le pidió a Emilio Osorio su ayuda para componerle una canción a Ferka, a quien la considera una gran amiga y compañera, además de que se siente fuertemente atraído por ella.

“Empecé a componer una canción a Ferka, quiero que me vayas dando tu firma”, dijo al hijo de Niurka Marcos, y enseguida cantó con ritmo las siguientes frases: “Pégate pa mí, pegate pa mí, pégate pa mí, que yo estoy pa ti muñequita”.

Tags

Lo Último

Más Noticias