Televisión

Tierra de Esperanza: Quiénes son los protagonistas y todo lo que debes saber de la nueva novela de Televisa

La nueva producción de José Alberto “El Güero” Castro tendrá como protagonistas a Carolina Miranda, quien dará vida a María Teresa Montilla y Andrés Palacios, que interpretará al capataz Santos Torrealba.

“Tierra de Esperanza” es la nueva telenovela que se estrenará la próxima semana en el Canal de Las Estrellas. En TiempoX te contamos todo lo que debes saber de la nueva producción de José Alberto “El Güero” Castro.

La historia de este melodrama gira en torno a María Teresa, quien será interpretada por Carolina Miranda. Ella es una joven empresaria que se ve obligada a manejar una hacienda cuando su padre es encarcelado. En su camino se encontrará con Santos (Andrés Palacios), un capataz que tiene un carácter indomable y quien pasará de contradecirla a ser su interés amoroso, ya que el verdadero villano será su vecino Marcos.

María Teresa se muda de la ciudad a la hacienda de su familia para ayudar a salvarla de la ruina económica. Allí conoce a Santos, el capataz de la hacienda, y se enamora de él, pero su codicioso vecino, Marcos, que culpa a Santos por la muerte de su padre, trata de ganarse el corazón de María Teresa cuando se entera de que ella es dueña de la hacienda, para poder quitarle todo y vengarse de Santos.

La historia de “Tierra de Esperanza” está inspirada en otra telenovela, por lo que el estreno de 2023 es un remake de “La tormenta”, una producción estadounidense del año 2005 que en su momento fue creada por Humberto Kiko Olivien. En el elenco estuvieron Natalia Streignard, Christian Meier, Natasha Klauss, Aura Cristina Geithner y Kristina Lilley.

¿Cuándo se estrena “Tierra de Esperanza”?

La telenovela de José Alberto “El Güero” Castro se estrenará el lunes 12 de junio a las 21:30 horas por el canal Las Estrellas, pero también se podrá ver en la plataforma Vix+ en vivo.

El melodrama tendrá entre 50 y 80 capítulos y cada episodio se transmitirá de lunes a viernes a las 9:30 horas, para suplir el horario que actualmente tiene “El amor invencible”.

El elenco de “Tierra de Esperanza”

Los protagonistas de “Tierra de Esperanza” serán Carolina Miranda, quien dará vida a María Teresa Montilla y Andrés Palacios, que interpretará al capataz Santos Torrealba.

Además de Miranda y Palacios, “Tierra de Esperanza” cuenta con la participación de Luis Roberto Guzmán, Sergio Goyri, Marta Julia, Carmen Becerra, Mariana Seoane, Alejandro Tomassi, Nuri Bages y Natalia Esperón.

Otros integrantes del elenco serán Diego de Erice, Daniel Tovar, Clarisa González, Sofia Castro, Mimi Morales, Erika García, Luz María Aguilar y León Peraza.

La telenovela fue grabada en locaciones de los estados de Mérida, Yucatán, y Tlacotalpan, Veracruz, la hacienda principal en la que se desarrolla toda la historia está ubicada en Poxilá de Umán.

Tags

Lo Último

Más Noticias