Televisión

“¡Chócalas Compayito!”: Todo lo que debes saber sobre el nuevo programa de comedia de Televisa

Edson Zúñiga regresa a la televisión con su icónico personaje, acompañado de Rafael Inclán y Raúl Araiza

Compayito El regreso del personaje a la televisión (@compayitoof)

Luego de algunos años fuera de la pantalla Edson Zuñiga está de regreso con el simpático personaje del “Compayito en una nueva serie de comedia que promete convertirse en la delicia del público de todas edades.

“¡Chócalas Compayito!” es la nueva apuesta de TelevisaUnivisión, con la que regresa a la comedia fresca y familiar, bajo la batuta del experimentado Pedro Ortiz de Pinedo, quien ha sabido darle su toque al género sin perder de vista la experiencia que ofrecen primeros actores.

Y es que, hay que recordar que Ortiz de Pinedo ha hecho suyo el género con series como “CQ”, “Renta congelada”, “Dr. Cándido Pérez, “Durmiendo con mi jefe” y “Simón dice” entre otros.

Elenco del programa ¡Chócalas Compayito! (@compayitoof)

A esta nueva serie de 8 capítulos, que inicia el próximo 8 de julio por el canal de las Estrellas, se une el talento de actores como Edson Zuñiga (Compayito), Raúl Araiza, Mariazel Olle, Rafael Inclán, Claudia Acosta, Marcelo Barceló y Ana Paula del Moral, entre otros.

¿De qué trata ¡Chócalas Compayito!?

Siguiendo su irreverente estilo y facilidad para meterse en líos, se encuentra escapando de una prestamista a la que le debe mucho dinero, luego de haber venido a menos. Así que en su intento por escapar de esta mala racha es arrollado por Zacarías, un fracasado padre de familia, que ha tenido que cambiarse a la casa de su malhumorado padre.

Así Compayito es adoptado por esta familia que lo llevará a vivir momentos llenos de mucha alegría, gracias a Yadira, la atractiva esposa de Zacarías; Agatha su encantadora y sarcástica hija, Elton, quien sueña con formar su propia banda sinaloense y Tomasa, la igualada ama de llaves.

Elenco del programa ¡Chócalas Compayito! (@compayitoof)

Zacarías ve a Compayito como la oportunidad de salir de los problemas económicos, si logra regresarlo a su fama, una vez que se recupere de sus lesiones, pero no contaba con que este personaje no desea regresar a su vida, por miedo a sus acreedores, así que prefiere fingir malestares.

Tags

Lo Último

Más Noticias