Televisión

Especulan un posible intercambio de participantes entre “La Casa de los Famosos” México y “Gran Hermano” Chile

Crecen las especulaciones del beneficio que tiene Jorge Losa en la semana 7 de “La Casa de los Famosos”

Posible intercambio entre “La Casa de los Famosos” México y “Gran Hermano” Chile

Crecen las especulaciones sobre un posible intercambio de participantes entre “La Casa de los Famosos México”, y “Gran Hermano” Chile. Esto comenzó luego que Jorge Losa,del reality mexicano, ganara una dinámica y dos sobres de la suerte, uno de color azul y otro de color dorado, donde usuarios de redes sociales aseguran que se trata de un cambio al programa chileno.

Esto lo pondría seguro una semana más y no podría ser expulsado el siguiente domingo, pero ¿Es verdad? Esto es todo lo que se sabe, sún información recopilada por TiempoX.

Felicitaciones, esta noche obtuviste un beneficio que te será de gran apoyo en el juego, por ahora deberás guardar y proteger el sobre azul y más adelante en la semana sabrás cuándo abrirlo”, le dijo “La Jefa” de “La Casa de los Famosos México” a Jorge Losa, especificando que nadie puede abrir o ver su contenido, ya que en dado caso, será anulado.

Cabe señalar que durante las últimas semanas decenas de internautas señalaron que el actor y modelo español, aseguraron que tendría favoritismo por parte de la producción, en este caso, la productora, Rosa María Noguerón, con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde el inicio del reality mexicano.

El sobre negro de “Gran Hermano” Chile

En TiempoX nos dimos a la tarea de investigar cómo están las cosas en edición del “Gran Hermano” Chile, y sabemos que, durante la cena de nominados que se llevó a cabo el día sábado, en medio de la mesa los esperaba un sobre negro.

La voz del reality les dio las instrucciones de agarrar el sobre pero estaba prohibido leer su contenido hasta que ella se los indique.

Al mismo tiempo, cabe señalar que hay dos teorías del contenido del sobre negro: En una existe la posibilidad de que uno de los participantes sea expulsado o se realice el tan especulado cambio de participantes con “La Casa de los Famosos” México.

Hasta el momento la producción de “Gran Hermano” Chile no ha confirmado o desmentido ninguna de las dos teorías. Así que todos estamos a la expectativa de los que el sobre azul y negro contenga.

Polémica de Jorge Losa en “La Casa de los Famosos” México

Sin embargo, tras el favoritismo que el español posee, se especula que la productora hará todo lo posible para que llegue a la recta final de “La Casa de los Famosos” México y de acuerdo con varios rumores, el sobre de la suerte color azul, contendría un intercambio a otro país.

Quiero ver la cara de los dos tipejos cuando sepan que Jorge Losa, se va de intercambio a “La casa de los famosos” de otro país y se salva una semana”, escribió Héctor Navarro en su cuenta de Twitter y de acuerdo con otros rumores se iría al programa, “Gran Hermano”, edición Chile.

Jorge Losa tendría protagónico en telenovela tras su salida de “La Casa de los Famosos” México

Por si fuera poco, Poncho Martínez a través de su canal, El Canal de Ponchote señaló lo siguiente: “En el programa de Chile (Gran Hermano”) acaban de anunciar que una participante se va de intercambio y quién tomaría su lugar sería Jorge. Me parece lo mejor porque lo ayudará a relajarse. Así que ese sobre podría decir que Jorge se va de intercambio”, mencionó.

Además, reveló que una vez salga del reality show, ya tendría protagónico en una telenovela.

Ahí les va la noticia. Jorge ya tiene telenovela. Solo están esperando que salga. Ya tiene pareja protagónica y productor”, dijo.

Sin embargo, la verdad es que en “Gran Hermano” Chile no han anunciado ningún tipo de intercambio, así que tal información no es verídica.

Tags

Lo Último

Más Noticias