Televisión

Revelan detalles de la nueva imagen de Fernando Colunga en “El Maleficio”

El actor regresó a Televisa después de que en 2016 grabó su última historia “Pasión y poder” y posteriormente siguió su camino en Telemundo

A través de redes sociales han comenzado a circular la nueva imagen que lucirá Fernando Colunga en la nueva versión de la telenovela “El Maleficio”, donde se presume podría tener como compañera a Angélica Rivera.

En estas primeras imágenes se puede ver al actor con una apariencia impecable, ya que porta un traje, sin embargo, la diferencia a otras de sus personajes radica en el corte de cabello, ya que lucirá un casquete corto desvanecido.

Y es que, el actor dará vida al personaje de Enrique de Martino, un personaje de personalidad fuerte, culto y elegante, quien es amante de las ciencias ocultas, un tema que en la década de los 80´s causo gran sensación y convirtió a la historia en un clásico.

Luego de revelarse estas imágenes, las reacciones han comenzado en redes sociales, donde muchas de las seguidoras del actor aplauden que esté buscando personajes más interesantes y alejado de los típicos galanes que había hecho en anteriores historias.

En los últimos años, Fernando Colunga ha buscado crear personajes diferentes como lo realizado en “La familia Greco” o “El Conde: Amor y odio”, personajes de carácter, donde deja atrás su imagen de galán de historias como “Porque el amor manda” o “María la del barrio”.

Apuestan por un clásico

“El maleficio” es considerado como un clásico de las telenovelas, que consagró a Ernesto Alonso en 1983 y que además fue llevado al cine con gran éxito. Ahora regresa bajo la producción del experimentado José Alberto “Güero” Castro, quien pretende traer de regreso a los escenarios a su ex Angélica Rivera.

La presencia de la actriz en el melodrama aún no está confirmada, sin embargo, se sabe que siguen en pláticas. “Destilando amor” en 2007 fue el último proyecto que realizó la actriz, para hacer una pausa en su carrera y convertirse en primera dama de México junto al ahora expresidente Enrique Peña Nieto.


Tags

Lo Último

Más Noticias