Televisión

Quién es Ivonne Montero, la onceava eliminada de MasterChef Celebrity 2023

Ivonne Montero no superó la prueba de este domingo y tuvo que dejar la competencia de la cocina más famosa de México

Ivonne Montero dijo haber sido violentada por Pascacio

MasterChef Celebrity México sigue siendo uno de los programas favoritos del público para ver cada domingo a través de la señal de Azteca Uno.

En esta ocasión la eliminada de la edición de este 23 de julio fue Ivonne Montero, quien no logró convencer a los jueces con sus dotes culinarios, a diferencia de Romina Marcos, quien fue la primera salvada de la noche después de lucirse con un rico panqué de plátano.

Cabe señalar que a partir de este momento los concursantes que quedan ya podrán usar un nuevo mandil que indica que ya están capacitados para ser chefs profesionales.

¿Quién Ivonne Montero, la nueva eliminada de MasterChef Celebrity 2023?

Ivonne Montero es una actriz y cantante mexicana de 49 años de edad. A sus 24 años debutó en la telenovela “Alguna vez tendremos alas”'.

Cuando cumplió 15 años de edad protagonizó un comercial de toallas femeninas el cual le abrió muchas puertas y supo que se quería dedicar a la actuación.

Fue a la edad de 22 años cuando decidió entrar al CEA y poco a poco fue tomando proyectos relevantes para su carrera como actriz, entre los que destaca “El Tigre de Santa Julia” y series como “El señor de los Cielos”'.

El año pasado se coronó como la ganadora absoluta de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”  de Telemundo.

En cuanto a su vida personal se sabe que estuvo casada en el 2011 con el fallecido cantante Fabio Melanitto, ex integrante de la boy band UFF, con quien tuvo una hija de nombre Antonella.

¿Quiénes han sido eliminados de MasterChef Celebrity?

También se han dado las salidas de Alejandro Lukini, Pedro Prieto, Poncho de Nigris, Gaby Goldsmith, Padre José de Jesús, Jimena Longoria, Emir Pabón, Jorge ‘El Travieso’ Arce, Cibernético y Lis Vega.

Tags

Lo Último

Más Noticias