Televisión

Sergio Corona fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto

Trasciende que el actor de 94 años se encuentra estable

El actor Sergio Corona fue hospitalizado de emergencia tras haber sufrido un infarto, así lo dio a conocer el periodista Joel O’Farril para el programa “Fórmula Espectacular”.

De acuerdo con lo expresado, el intérprete de 94 años, conocido por su participación en la serie “Cómo dice el dicho”, habría sufrido un accidente cardiovascular desde la primera quincena del mes de julio pero ya se encuentra en recuperación.

“Don Sergio me dicen, sufrió un infarto, no tengo la fecha exacta, pero fue en la segunda quincena de julio, probablemente en los primeros días de esta segunda quincena”, expresó.

“Me dicen que don Sergio se encontraba en su casa, le vino el infarto, fue hospitalizado en una institución privada, me dicen que no fue en estos hospitales donde tradicionalmente van los actores de la ANDA, porque ya no hay servicio”, añadió.

Sergio Corona se recupera en casa

Por el momento, Sergio Corona no se ha manifestado en redes o con los medios de comunicación, ya que según cuenta el periodista el actor sólo se comunica con su círculo social más cercano hasta recuperarse por completo.

“Su teléfono móvil lo tiene apagado y en el teléfono fijo únicamente recibe llamadas de personas contadas con el fin de que se encuentre lo más tranquilo posible”, detalló.

Tags

Lo Último

Más Noticias