Televisión

Hotel VIP: De qué trata el “reality show” con Roberto Palazuelos

Tras el éxito de “La Casa de los Famosos México”, el nuevo reality llega a Televisa para continuar con la emoción.

Con el triunfo de Wendy Guevara, “La Casa de los Famosos México” se despidió con bombo y platillo, para darle paso a Hotel VIP, el nuevo “realty show” de Televisa que promete mantener a la audiencia al filo de sus asientos durante varias semanas con este nuevo formato.

“Hotel VIP”, conducido por el reconocido actor, conductor y empresario Roberto Palazuelos, está próximo a estrenarse y promete mantener la emoción y la intriga al máximo.

¿De qué tratará “Hotel VIP”?

“Hotel VIP” es un “reality show” similar a “La Casa de los Famosos México” en cuanto a su formato, pues los participantes serán vigilados por un extenso sistema de cámaras que captarán cada uno de sus movimientos dentro del complejo hotelero, con la gran diferencia que los concursantes se dividirán en dos grupos: los huéspedes y el staff.

Los participantes se enfrentarán a una competencia donde deberán luchar por ser uno de los privilegiados huéspedes del “Hotel VIP” y en caso de no lograrlo, deberán asumir roles en el staff, lo que implicará realizar diversas labores como limpieza, cocina y más.

Esta elección será determinada mediante una serie de dinámicas que la producción irá implementando con el paso del tiempo, y al final de cada semana, uno de los concursantes será eliminado.

El eslogan del programa, “Porque en Hotel VIP, el lujo se gana”, deja claro que solo los más hábiles y estratégicos podrán disfrutar de todas las comodidades que el hotel ofrece.

¿Quiénes participarán en “Hotel VIP”?

El reality show contará con 16 participantes confirmados, entre ellos destacan figuras conocidas como Martha Figueroa, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Natalia Subtil, Christian Estrada, Carlos López “El Chevo”, Colate Vallejo-Nágera, Vielka Valenzuela, Ligia Uriarte, Silverio Rocchi, Manola Diez, Roberto Tello, Jawy Méndez, Aracely Ordaz “Gomita”, Fernando Sagreeb y Mariana Ávila.

¿Cuándo se estrena “Hotel VIP”?

El estreno de “Hotel VIP” será el 16 de agosto a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, a través de Canal 5. El programa tendrá una duración aproximada de cuatro meses, y los seguidores podrán sintonizarlo de lunes a viernes en el mismo horario.

Sin duda, “La Casa de los Famosos México” dejo una importante huella en el mundo de los “reality shows”, pero “Hotel VIP” llega a la pantalla chica para continuar con la emoción, los conflictos y las sorpresas para los amantes de este tipo de programas.

Mira aquí el tráiler de reality “Hotel VIP”:


Tags

Lo Último

Más Noticias