Televisión

Cambio en el horario de “Gran hermano” chile para este jueves 28 de septiembre

El reality de CHV experimentará cambios este día por temas deportivos.

“Gran hermano” Chile vivirá un pequeño cambio de horario este jueves 28 de septiembre debido a un partido de Copa Libertadores. Por las pantallas de CHV se enfrentarán Boca Juniors y Palmeiras desde las 20:45 horas, lo que hará inevitable el retraso del inicio del reality por la pantalla chica.

Un capítulo que será muy esperado, ya que este miércoles reingresan Sebastián Ramírez, Alessia Traverso, Francisca Maira, Skarleth Labra y Estefanía Galeota, lo más probable, durante el horario prime, por lo que quedará pendiente ver la reacción en profundidad de los jugadores.

Al mismo tiempo, este jueves se debería desarrollar la nueva nominación, dejando en lista una nueva placa, ya que, según pudimos confirmar en TiempoX, este domingo 1 de octubre se tiene que ir un participante de “Gran Hermano” Chile.

A qué hora ver “Gran Hermano” Chile este jueves 28 de septiembre

De esta manera, y debido al evento deportivo, “Gran Hermano” Chile cambia de horario para este jueves 28 de septiembre y se emitirá desde las 23:30 horas por las pantallas de CHV.

Cabe destacar que el reality se ha logrado consolidar como la primera preferencia del público, liderando el rating, sobre todo, los domingos de eliminación.

Sin embargo, llega este 1 de octubre una nueva competencia para “Gran Hermano” Chile: “Tierra Brava”, por las pantallas de Canal 13.

Video: “Tierra Brava”, el reality que le llega a competir a “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias