Televisión

Miss Universo: Dónde y cuándo ver el certamen en México, sin ningún costo

El certamen de belleza se ha convertido en uno de los más importantes no solo por reconocer la belleza sino también la preparación integral de sus aspirantes

Sin duda Miss Universo es uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel internacional, que no solo premia la belleza de las concursantes, sino también a la más completa en términos de personalidad e intelecto.

Actualmente México cuenta con Irma Miranda como su representante en una justa que tiene difícil, debido a la gran preparación con que cuentan cada una de las aspirantes a este título de la mujer más bella.

Dónde ver el certamen en México

Pero algo de lo que todos los espectadores deben saber, es que por cada país habrá un canal de señal abierta que sea el encargado de trasmitir la gala final de Miss Universo y en Tiempox te decimos cual será la opción en México para seguirlo directo por Tv, sin costo alguno.

El certamen de belleza será el próximo sábado 14 de enero de 2023. El horario de inicio para México es a las 19:00 horas y como desde hace algunos años, Tv Azteca es la televisora encargada de pasar Miss Universo.

Para esta edición será vía azteca Uno la señal encargada de trasmitir el certamen, que contará con la presencia de la candidata Irma Miranda como representante de México, quien a sus 26 años cuenta con varios títulos de certámenes de belleza entre ellos la de Nuestra Belleza Sonora 2015.

Para votar por Irma miranda en Miss Universo solo debes tener un Smartphone y seguir los pasos: descargar la aplicación de Miss Universo. Ingresar a la app e ir a la pestaña de votar, donde aparecerán todas las candidatas.

Hay que recordar que la ceremonia premia a las ganadoras del año previo, por eso aún conserva su edición con el número del año anterior.

Tags

Lo Último

Más Noticias