Televisión

“Tení miedo”: Raimundo y Scarlette protagonizan tensa pelea en “Gran Hermano” Chile

La fuerte discusión entre ambos se originó después de la pelea entre Constanza Capelli y Jennifer Galvarini “Pincoya”, donde incluso hubo intenciones de renunciar a “Gran Hermano” Chile.

"Gran Hermano" Chile

Raimundo Cerda y Scarlette Gálvez protagonizaron una fuerte pelea durante el último capítulo de “Gran Hermano” Chile, el que estuvo marcado por discusiones, gritos e incluso amenazas y denuncias al interior de la casa estudio.

En lo que respecta al conflicto entre los dos participantes mencionados, esta se originó en los dormitorios y comenzó por los dichos de “Skarcita” hacia Jennifer Galvarini “Pincoya”, todo después del encontrón que esta última tuvo con Constanza Capelli.

Más exactamente, Scarlette le dijo a la chilota con un tono bastante provocador que por qué no quería arreglar las cosas y hablar con Coni, tal como lo hizo con el resto. Ante eso, Raimundo Cerda la encaró.

"Gran Hermano" Chile

Raimundo Cerda contra Scarlette Gálvez: “Llevas 10 días acá”

Debido a las palabras de Scarlette hacia “Pincoya”, Raimundo no se quedó callado y la encaró por, según él, meterse en algo que no le incumbe.

“No digai cosas que no son, llevas 10 días acá, huevón (...) Yo llevo 2 meses y medio viendo las cosas como son”, dijo el joven, a lo que su compañera le respondió con que “Y ahora estás cambiando de personalidad”.

“Cambiando qué, soy como soy desde que entré. Tú llegaste, entraste con la Fran...”, dijo por su parte para después ser separados por Ignacia Michelson.

"Gran Hermano" Chile

“Y por eso no estás parando la huevada entre la Coni y la Pincoya que son tus amigas”, contestó Scarlette, a lo que Raimundo contraatacó con que “Tení miedo, decí huevadas que no son. Aterriza”.

Por su parte, y pese a que no estaba en la pieza, Sebastián Ramírez gritó desde otra parte “Oye, Scarlette, igual te vas a ir el domingo”, a o que ella respondió con que “me importa un pico si me voy, feliz me voy, dejar de estar en este circo culi...”.

Te puede interesar: La pelea entre Scarlette y Francisca en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias